¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Reincidecia con Taty Villanueva - Microcentro
01-Sep-2019, 23:38
Ésta XP es del viernes pasado. Arreglé con ella por Whatsapp y fui a su encuentro en su depto en Av. Córdoba, casi Suipacha.
Taty es flaquita, morocha, de cara me parece linda, tetas medianas, un culo hermoso.
El servicio me aclaró que puede ser convencional o completo por un plus. El PT es sin y HEF. La chupa bien, manda saliva, pajea, intentó un poco de GP. También me chupó los huevos. Cuando estaba bien duro pusimos forro y empezó la faena.
Primero me montó ella pero no duramos mucho en esa posición. Ella se sentía incómoda, dice que la tengo muy cabezona y le molestaba. Entonces pasamos a misionero y ahí le di bomba duro hasta casi el final del encuentro. A ella le gustó porque se calentó mal, me comía la boca, el cuello, las manos por la espalda, me agarraba el culo o me daba nalgadas para que se la meta bien adentro. Estaba sacada, mientras yo le daba bomba. Paramos un par de veces para acomodarnos en la cama y seguimos así hasta casi se nos pasó la hora. Fue un solo polvo bien largo y quedamos tirados en la cama.
Una charlita post garching, después ducha y a casa. Me temblaban las piernas cuando me fui. El regalito se lo di al final del encuentro.
Me gusta la onda que pegamos y como garcha, así que es una mina con la que volvería para ir a lo seguro.
Link a la publicacion en BairesGirls