¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata555
[XP] AilinBG Orteada a full
21-Jan-2010, 09:35
Hola colegatos ayer me tome la tarde en el laburo para cumplir con lo prometido al amigo POLACRIN y fui a ver a esta nena:
[Solo miembros ven links]
Si , es la de las fotos, una pendeja hermosa.
resumiendo pt sin bueno , nada del otro mundo, con garra lastima que la boquita no le da para GP, muchos besos es mimosa, y le meti deditos en la chuchi para entrar en calor , una linda 69 encapuchamos a la nutria y la nena cabalgo muy bien durante 5 minutos despues en GranLoreli y se morfo una orteada soberana, 10 minutos de bomba mal por el orto con gemidos , quejidos y un " para mas despacio que me duele" a lo cual baje el ritmo , pero no se la saque nunca hasta que le largue 1/2 litro .
Higiene de rigor charlita comentandome que era la segunda ves que entragaba la cola ( Ya SABIA; LA AGARRO POLA Y LA INAUGURO ) empezo con otro pt y me pidio que fuera por autopista porque le dolia un poco la colita ( POBRECHITA), entonces capucha de nuevo un buen misionero, desues en cuatro al borde de la cama y sin querer porteo la nutria el asterisco y adentro otra ves por colectora , ahora mas trabnqui y a pesar que le molestaba un poco se la rebanco hasta que se fue el segundo.
Me fui tranqui a casa terminada la tarea comenzada por un colegato.
tablita
GIFT xxx/hora completo
PT 7 bueno
carita 9
tits chiquitas
OGT 9 lindo entrega pero esta poco caminado hay que laburarlo
onda 10 timidona pero todo que si
reincidir puede ser pero hay otras nenas que hay que catar
un abrazo el pirata
Última edición por Irish; 22-Jan-2010 a las 06:45
Razón: corrección de link y título