¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rayman
[XP] De paseo por Paris
08-Feb-2010, 14:32
buenas a todos, paso a cumplir con el relato, breve de mi primer XP.
Luego de analizar y darle vueltas al asunto de elegir mi auto-regalo de cumpleaños, llamo a Paris para ver si estaba libre, me dice que estaba a full
, a lo que velozmente acudio mi pedido de "no se puede caer ninguno?", y obtengo como respuesta un llamame en 10 min...
Espero el tiempo prudencial y vuelvo a llamar, y cuando llamo me dice pasate en 15 min
!
Voy pateando el microcentro tranquilo hasta llegar a su dpto, subo y cuando la veo me mori, vestido rojo super ajustado con un hermoso escote que dejaba verla hasta ahi... al limite del infarto! Sonrisa picarona, besos charla amena y franela, paso a higienizarme y cuando vuelvo ya la encuentro solo con una tanguita diminuta...
Comienza la faena con mas besos, franela, ella me revolea en la cama y comienza un pt sin profundo y muy mojado, no podia ni pensar del placer que estaba recibiendo! de solo acordarme ya me pongo loco, mientras ella me deboraba logro sacarle la tanga y ella solita me entrega su conchita, de un olor perfumado, limpia hermosa, para que se la coma, un 69 de antologia tan asi que pasados unos minutos siento que voy a explotar, intente controlarlo, intente avisarle que pare, no queria irme tan rapido, pero fue tarde, explosion en su boca que no paraba de mamar... Ella siguio succionando mi pija hasta dejarla seca.
Higiena, charla, caricias y el amigo pide piste de nuevo, de nuevo sale un pt sin, esta vez el que la revolea en la cama soy yo y le como la concha, la veo a ella gozando y jugando con sus pezones y entre gemidos me dice COJEME POR FAVOR! Por dios!
como si hiciera falta que lo pida!
Calzo piloto y ella me esperaba ansiosa, juego con la cabeza de mi pija, que estaba a punto de estallar de tan dura que la tenia en su clitoris y la penetro muy despachio, como para que sienta todo en detalle, muchos besos, ella enrosca sus piernas en torno a mi, las penetraciones se hacen cada vez mas fuertes como estocadas, los gemidos de ella se escuchan cada vez mas fuertes y yo que me pongo cada vez mas loco, hasta estallar...
Lamentablemente no tuve mas tiempo, me hubiese encantado seguir con la faena, pero es un buen motivo para volver...
Tabla? me parece que esta demas, lo pase excelente y los que la conocen saben que en mi relato me quedo corto...
Paris sos una mujer excelente en todos los sentidos, una gran amiga y amante, espero volver pronto a verte...