Iniciado por rober68
viste cuando te sentís acorralado?, algunos de los compañeros más experimentados esbozarán una sonrisa y al mismo tiempo piensarán que me llené de miedo... Y no... Miedo no pero una sensación de parálisis ante el momento, sí.
Fue una mañana en que todo había hacerlo rápido ya que luego del mediodía inexorablemente debía volver a mi azul, vía mp logré que luciana pueda verme temprano y mientras hacía tiempo me tomé un café en un bar de viamonte y suipacha.
Allí, muy ansioso por descubrir cuánto de cierto había en toda la información del foro sobre esta niña, repase mentalmente (casi como hoja de ruta) el momento que deseaba vivir, y mientras se acercaba el momento y mi ansiedad crecía aún más me juraba a mi mismo salir al ruedo con todos los titulares para jugar el mejor partido... Enfrente había un verdadero equipazo.
[Solo miembros ven links]
suipacha, tucumán... Escalera.... Pasillo laaaargo.... Timbre.... Breve espera..... Y del otro lado de la puerta una diosa sencillamente fantástica.
Breve diálogo, higiene y me violó. Para que se den una idea luciana parada en la cama cubre mi altura, y no obstante comandó todo el encuentro.
Rápidamente me dejó sin ropa, me invitó a acostarme y comenzó a besar todo mi cuerpo, me sentía avasallado por ese huracán y les juro muchachos que me costaba reaccionar, la remó.... La fue piloteando y con ese pete antológico, (sin duda es la especialidad de la casa), le fue dando la medida exacta que necesitaba el momento, no se cansa, parecía disfrutar tanto de esa faena bucal que hubiera deseado dejarla vivir allí abajo, te la acaricia, la chupa, la mete toda dentro de su boca, le pasa la lengua, ayyyyyyyyyy un pete in fer nal .
Tiene una mirada mezcla de desafío y pasión, una carita preciosa que le da marco impresionante a esos ojos inmensos, calzamos pilotín y allí comenzó una cabalgata primero lenta y luego fue aumentando el ritmo. Ver esas tits moverse al compás de su cuerpo te mata, todo su cuerpo es armonioso, durito, delicioso.
Allí con ella arriba se fue el único de la jornada, solo tenía un breve instante para una charlita ya que el micro no me esperaba y para allí me fuí.
Con luciana compartí un muy lindo momento, es una mujer que en muy poco tiempo estará entre las top top no tengo dudas, es hermosa, tiene un cuerpo esculpido señores, nada exagera... Nada falta... Es más linda que en las fotos, solo un putoshop en su cara para ocultar parte de su fisonomía pero puedo garantizarles que está mucho mejor en persona, le sobra actitud, le sobra personalidad, sabe cómo dar placer y remontar, como en mi caso de hoy, un momento que venía complicado.
Reicidencia??, y sí.... Porque me quedaron un sin fín de cosas en el tintero, luciana es un libro abierto dispuesta a todo con una herramienta de laburo infernal y inagotable.
Gift, $ xxx convencional (para los foristas este precio incluye el bucal sin hasta el final), $ xxx colita!
Depto.: Muy bueno.
espero les sirva la data.
|