¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Lucianna BG - Relax y .......
20-Jan-2010, 10:31
Hola amigatos:
Les cuento que en el dìa de ayer y con una recomendaciòn del amigo Daniro concertè un encuentro con Lucianna (
[Solo miembros ven links] ).
Llego y nos pegamos una ducha juntitos. Primero ella me pasò jabòn lìquido por todo el cuerpo, el amigo estaba a full y lo agarrò con su manito y le dijo mucho gusto
, luego me dijo ahora te toca a vos, y comencè a pasarle el jabon por todo su cuerpo, primero de frente, acariciando sus tetis, un poquitito chicas pero bien, unos pezones redonditos hermosos que me quedè un buen rato con ellos, luego la conchita con unos buenos movimientos y ya estaba mojadita
(y claro estabamos en la ducha
) para finalizar con su colita, entonces me dice, sabìas que tambièn hago masajes con mi colita
y comenzò a hacerme una turca pero con los cachetes de su cola, y ahì no pude màs y larguè los pibes. Siempre con besos apasionados de lengua.
Bueno nos secamos y pasè a la camilla. Masajes muy buenos por todo el cuerpo con aceite. Me dijo que usa el mismo que Daniela a quien conoce y fue quien se lo recomendò. Luego vino el ansiado DV y siguiò con masajes en las piernas y torso superior rozando cada tanto al amigo hasta que lo agarrò y comenzò el relax, besos por todo el cuerpo y agarra el pilotìn y me dije bueno se viene el pt y de repento se sube a la camilla
dàndome la espalda y se acomodò para una 69. Comencè a paletear su dulce conchita y me decìa que le gustaba mucho y que me iba a dar la lechita
. Mientras ella me hacìa el pt hasta que me preguntò me vas a coger o querès que te coja yo? Entonces se me subiò y comenzò a cabalgar. Cabalgata y me dice, ya acabè y vos? a lo que respondo hace medio segundo que larguè los pibes. Que lindo acabamos juntitos.
Duchita, me cambiè y ella tambièn porque se tenìa que ir y taza taza, ......
Gracias Daniro por tu recomendaciòn y sale mi + por ello.
Gracias Lucianna por tan lindo momento, tambièn para vos mi +.
PD: Daniro, ponete contento que se recibiò la nena. Y ademàs le dieron el Premio Distinciòn.