Iniciado por Lucianna
Faltaban poco para las 18hs, si mal no recuerdo día caluroso en Bs. as mientras después de una ducha, perfumada y divina suena mi celu llego en ´10, ok respondo, algo en mi estaba diciéndome que me iba a llevar una linda sorpresa...!
Sonó el portero y estaba él , le abrí la puerta, había decidido vestirme bue ...ponerme ropa interior negra y tacos para la ocasión, me imaginaba que algo mas que masajes iban a hacer xxx .....
Invito algo fresco que tomar, acepta! , y nos vamos a la ducha..., que lindo me gusta ducharme y hacerlo debajo del agua, siii hacer masajesssss y hacerlo también .
Ya en la ducha le digo que voy a comenzar con unos masajes en su miembro superior , jeje todo el tronco, espalda!, mientras voy dando unos besitos húmedos en su cuello , y decido ir haciéndome amiga presentándome y franeleando suavemente con mis partes húmedas , a esa altura ya estaba mojada, el agua y los besos y esa pija dura entre mis manos, quería ponérmela en la boca pero solo me arrodille a saludar !
Me doy vueltas para que pincha me enjabone a mí, y siento aparte de sus manos recorriéndome los pechos y su lengua en mi boca, algo entre mi cola muy duro , yo comencé a moverme con suaves movimientos, me gusto mucho , a él se nota que tmb por que el relax culmino entre mis glúteos...
Nos higienizamos rápidamente y lo invito a la camilla, donde comenzamos la sesión, descontracturante con aceite neutro, aunque tengo otro de almendras que me encanta, masajeo todo el cuerpo, y le pido que sé de vueltas y comienzo a notar cuando estaba masajeando su pelvis que su miembro iba tomando erección , eso me gusta sentir en mis manos como la pija se va poniendo dura!,
Creo que el no se imagino que yo le daría mi sexo , así que me subí a la camilla y comencé a sentir su lengua profundamente..., yo también quise tener la pija de èl dentro de mí así que después de un breve y profundo sexo oral, quise cogérmelo, y enfunde al amigo así que con eso movimientos profundos como ya contó pincha terminamos casi por igual!
Lo pase lindo, y es un gusto conocerte , agradable persona, charla, sexo, no sé si los masajes te gustaron eso tendría que decirlo èl .
Miles de besssssssssssssssssssssssssssossssssssssssssssssss sssss
Hasta prontitoooooooooo
Lu
P/D: gracias Daniro por la recomendación! Espero que sigas mucho mejor!
|