¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly G
[XP] Lucianna Rosé....gracias!!
27-Jun-2011, 18:50
Hola colegas, este es un agradecimiento a Lucianna por la excelente atención brindada a un amigo.
Estando mi amigo de visita en Bs As por unos días, me pide data segura de una chichi.
Pelé de inmediato el celu de la diosa, la llamé y, con un esfuerzo de agenda, se hizo un lugarcito para atenderlo. Primera actitud mas que loable.
Se presenta mi amigo en el lugar a las 19:30 del vieres pasado y aqui va la segunda gran actitud de Lucianna....lo atendió como a un duque!
Lo paso a buscar para ir a cenar a las 21 hs y mi amigo salió enloquecido, feliz, superconforme y agradecido por el grato momento con la diosa.
Me contó que Lu lo trató de primera, como suele hacerlo, que todo el tiempo hizo que se sintiera de diez, que experimentó el mejor pete de su vida, que lo cabalgaron como hacía mucho no lo hacían y que ella era una de las mejores, si no la mejor compañía que había tenido en su vida.
En definitiva, excelentísima experiencia para mi amigo y para mi por haber recomendado a una de las mejores.
Lu querida, mil gracias por tu atención y por la coordinación de este encuentro con mi amigo.
Va la tablita abajo luego de interrogar a mi amigo largamente durante la cena.
Abrazo
Charly G
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10