¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] LuciBG..esta vez me comi ese lindo culito!
23-Nov-2012, 06:30
Buenas...
Viernes 16-11 arregle 2 horitas con esta linda nena...2do encuentro...ya le habia dicho q en la reincidencia iba x esa colita tierna....en el 1ero se lo perdone dado q sin bien entrega...no es lo q mas le gusta...y eso lo respeto..no me gusta ir x colectora si a ella o cualquier otra chica no le gusta....
Asi q fuimos a mi telo gateril de los mediodias...
La flaca estaba divina una mini de jeans q apenas tapaba algo....toda la onda y me encanta lo frontal q es....
Nos matamos a besos como si fueramos 2 viejos amigos....
Duchita previa...volo ropa para todos lados...nos besamos a full...probe todo su cuerpito...breve BK a ver si estaba relajada para la faena....hasta q relajo..y empezo a disfrutarlo...
La giro..la pongo boca arriba...esos pezones se ponian bien duritos..sigo bajando y larga paleteada para relajarla....como le gusta a Luci y me lo hizo saber...sintiendola y llevandome a su ritmo hasta regalarme un rico orgasmo....
Segui jugando muy lentamente conm su clitoris y ella mismo me fue llevando nuevamente a q siga la paleteada...frotandome su vulva en mi boca y lengua..moviendose y retorciendose hasta acabar nuevamente....
Una belleza....si no estaba a punto caramelo para ir x su toto luego de 2 extensas paleteadas me mataba!!!
Asi q se puso en 4...sin decir nada ya sabia lo q se venia...pilotin...breve BK...y a embocarle a esa colita diminuta pero bien formada q tiene la flaca....realmente costo, pero no penetrarla..sino atinarle al asterisco!!! Es tan flaquita Luci...
Apenas apoye la cabeza...se fue deslizando suavemente hasta q su colita glotona se devoro a mi amigo integramente...
Una belleza dandole murra a la flaca en 4 con su carita apoyada en la almohada sin dejar de besarnos...
Hasta q los pibes no dieron mas y se estrellaron en el latex!
Mision cumplida haberme comido esa colita tal cual se lo habia prometido a Luci q pasaria en nuestro 2do encuentro...comerme su colita d la manera prometida....
Tablita.
Gift a convenir x encuentro d 2 horitas..en su dpto xxx la hora.
Relojea? No
Completa Si (orteros abstenerse!) Es una colita para ir con cuidado!!!
Bucal Sin
Reincidencia..ya reincidi!
[Solo miembros ven links]