¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El#gatero#
[INFO] Lucila la mejor de todas
03-Feb-2019, 00:48
Buenas, colegas, está es mí primera ves en el foro, y para aquellos que no conocen a este encanto de mujer,con todas las letras, decirles que se pierden a la mejor de todas. Esta en si no es una experiencia en particular. Es un resumen de varias, varias de ellas, hace Como tres años que la conozco y la verdad, que cada ves que estoy con esta señorita es una experiencia mejor que la otra. Ella es dulce, cariñosa, sabe lo que hace y lo hace muy bien, besos, mimos, bucal, todo con ella es excelente, yo voy todos los meses a verla, y para mí es perfecta, en todo, súper profesional, xxxx6;xxxx6;y la verdad que de las miles de veces que la vi, nunca pensé, uuu no vengo más, siempre salgo pensando cuándo volveré. Para mí la mejor lejos.
Siempre quiero mas con ella, y ella cumple y supera las expectativas, me cuesta ir con otra chica para que si sé que con ella la paso no de 10 de xxxx desde que entró a su depto. Hasta k salgo y más aún por qué los ratones con ella me duran hasta el
próximo encuentro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador10; 03-Feb-2019 a las 16:40
Razón: El tema no reúne los requisitos necesarios de redacción de una xp. Descatalogo y queda como Información.