¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rene7801
[XP] Lucila me volo la cabeza
02-Jul-2014, 18:55
Hola amigos , tuve esta experiencia gracias a uds y su informacion , arregle con esta chica , el lunes pasado temprano 12>30hs , llego puntual me abre el portero subo , me habre , muy muy lindo cuerpo , se ve que hay gym , arreglo servicio completo , bucal es con , asi que higuiene de por medio , el lugar lindo tiene todo , toallas jabon en gel etc, asi que empezamos mimos besos y no aguante mas solo quise un pete corto , y pasar a ver como esta esa cola , asi que empece de una , varias poses , descanse un poco, me hizo masajes pero segui con esa cola descomunal y dura que tiene otra ves a darle y darle , quise besar su todo su cuerpo pero cuando la puse acostada patitas arriba y le comi la almeja y el anillo no aguante mas y segui con esa cola otra ves y se fue el primero , higuiene de por medio quede muy cansado , asi que segui yo ahora con los masajes recorri ese cuerpo , charla , me pidio que siguieramos , me hiso un pete que me volo la cabeza , ya se hacercaba la hora asi que nuevamente higuiene , seguimos hablando , sabia que ya me estaba pasando de hora pero ella como si nada , pero no quise sacarle mucho tiempo , nos despedimos ella cambiada con un vestido muy livianito y en bolas se apreciaba todo ese cuerpazoooo que tiene asi que bueno me fui muy conforme por el lugar y el servicio que ofrece , tiene muy buena onda simpatica , trato onda novia , la verdad estaba para seguir pero el curepito mio no daba para mas , salgo del lugar , disfrute esto mucho , gracias por sus datos ,hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao 10xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10