¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a primexxx
[XP] Por fin!!!! Kendra
02-Jul-2014, 20:04
Hola gente, les paso a contar mi experiencia con la niña, desde mi arrivo a bs as, quise contactarla por todas las exp buenas que lei, y no eran mentiras.
Arreglo con ella por msj, llego al lugar, toco portero me bare de arriva subo y me atiende ella, con unas calcitas bien apretaditas que dejaban apreciar de mas esa colita hermosa que tiene.
Paso a la habitacion todo de 10, el dpto, muy bueno, paso al baño, me ofrese algo para tomar, y empezamos a los besos mal, que manera de besar esta nena, y eso me gusta mucho, la cosa que el amigo ahi no mas se puso al palo, me besaba y yo apretaba esa cola con fuerza, me la queria comer!!!.
me desabrocha el jean, me saco la remera, ella hace los mismo queda en tanquita y empieza a bajar hasta llegar al amigo, que manera de chuparla, mucha saliva bien sueva, me encanta, y le miraba por el espejo ese terrible orto.
Estuvo un buen tiempo abajo, hasta que le pedi que parara, se recosto en la cama, y me subi arriva de ella, muchos besos, chuponeaba esas tetitas, y baje, le saque la tanguita y empece a trabajar con la lengua, espectacular, mmmmmm, yo estaba a full trabajando abajo, y ella como gemia, se ve que le gusta mucho.
Calzo pilotin, y adentro, murra y murra que manera de darle a esta nena y ella hacia lo mismo, estaba todo transpirado, no daba mas y seguia y seguia, hasta q se fueron los amigos al latex. Pasa al baño, despues yo, empezamos a charlar y me ofrese unos masajes, que son muy buenos se los recomiendo. Besos, masajes, besos y mas besos, y el amigo ya estaba preparado para el segundo raund. Un buen pete de ella a full, muy buenoooo, pilotin y le pido la colita, accede sin drama y pa adentro, ella arriva mio, como se movia!!! yo no lo podia creer, terrible caramelito me estaba comiendo, meta murra por la colita hasta que no di mas, y se fueron los segundos. Baño, una duchita, charlita con ella, y me fui muy relajado y muy contento por el encuentro con esta terrible niña. La recomiendo xxx%.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8