¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Puteame qe me gusta... (con video)
03-Nov-2016, 00:34
holaa colegas en este raid de reincidencias jeje ayer opte nuevamente por Crystal, me tiene loco la nena guarani jeje
apenas la veo en linea, le mando wasap y arreglo para la tarde x media hora!!
luego de una sesion de masajes qe me tome (
[Solo miembros ven links] ) me fui a visitar a cris...
llego puntual al depto de mitre, me recibe ella con un vestidito negro qe le qedaba de diez
y me come la boca jeje
ya en la habitacion, me tiro en boxer a la cama y dejo qe cris haga su magia jeeje
se sube y recorre todo mi cuerpo con sus labios, me puso al palo mal... vuelan las ropas, y se come al amigo de una, se mando un petazo de aquellos, gp a full, se lo tragaba todo la wacha, mucha saliva , chupada de huevos, y unos BK qe te vualan la cabeza
jeje mientras chupa, te mira con esa cara de perra qe te calientan mas..
me pide qe la coja, colocamos forro y arriba, le entro a dar por la conchita, terrible como se mueve.. me mato, no se si llego a acabar xq se puso como loca y me dijo qe parara jaja
cambiamos y le doy en misionero, ya estabamos todo transpirados jeje la pongo en cuatro y le pido la colita, colocamos gelcito y de a poco se la mando hasta el fondo, se calento mal y me entra a putear y decir guazadas jaja (hay video) eso me exitaba mas jeje y qe le llene el orto de leche
qede echo mierda me tamblaban las piernas jeje me invito una botella de agua, me pego una ducha y a casa echo pipa jeje
cris es una bestia en la cama xxx% garantizada jeje reincidencia asegurada..
el material me lo piden x aca gracias y saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9