¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luki2007
[XP] Mily BG, una nenita hermosa y cariñosa
22-Jun-2016, 04:45
¡Buenas noches, colegas! Vuelvo después de un tiempo considerable, durante el cual estuve saliendo con una chica y obviamente no frecuenté el mundo gateril. Sí, ríanse si quieren, pero soy fiel.
Dejando de lado la parte sentimental, vamos a lo que les interesa:
Ya habiendo superado mi ruptura, me vinieron las ganas... y tras revisar algunas experiencias y encuentros, se me dio por intentar contactar a Mily BG, la de San Martín al xxx. Ya de entrada las fotos me gustaron, por lo que pregunté el jueves. Me dijeron que volvía recién el martes... aguanté como pude y ayer pregunté nuevamente.
Me presenté a las 18, puntual, en el edificio de San Martín y me atendió la recepcionista (previa entrega de DNI al portero). Estaba nervioso porque ya había tenido, al igual que todos ustedes, malas XP con algunos privados y con ese verso de "reservarte" una señorita para engancharte... y cuando llegás, te dicen que no está, que se fue, etc.
Por suerte me equivoqué y a los cinco minutos estaba Mily en mi habitación... mamita querida, qué nenita más divina
Sonará degenerado, pero a mí me encantan las jovencitas (tengo 36 y siempre salí con chicas mucho más jóvenes). Encima ella tiene piel suavecita, suavecita, carita de nena, un trato divino, se ríe, besa muy bien... no quiero seguir porque me vuelvo loco otra vez
Tuvimos una charla muy amena, con muchas sonrisas de parte suya e incluso asombro cuando le dije mi edad (me dijo "veintipico o menos..."). Yo también pensé que ella tenía 18, pero me dijo que tenía 21 y que había sido mamá (se le notaba la cesárea, pero no me pareció un detalle que me desagradara).
La acción en sí fue simple, porque yo ya venía cargado. Muchos besos tiernos, caricias y alguna charlita en el medio
, por supuesto olerle y besarle la piel (¡¡Qué aroma a jovencita que tiene!!), chuparle un rato las tetitas hermosas, cabalgata de frente y de espaldas, manitas contra la pared (me costó un poco porque ella es más bajita que yo), de costado e incluso esta vez probé con algo que sólo había hecho una vez: comencé a masturbarla, acariciándole la chuchi con mi mano mientras nos dábamos besos y ella gemía
, hasta que no pudo más del placer.
Cerramos con un pete muy lindo, donde largué todo en esa boquita.
Charla muy linda, beso y a la calle, livianito como una pluma.
La verdad que esta piba me volvió loco, quiero verla pronto porque es una dulzura de nena, me recontra enamoré
Tablita:
Regalito: $ xxx
Barrio: Microcentro
Cara : 9
Lolas: 7
Cola: 8
Relojea: No
Onda: 10
Bucal: Sin, hasta el final
Servicio: 10
Reincidencia: PERO QUÉ PREGUNTA
Puntaje General: 10