¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Lucy bg, terrible mañanero.
18-May-2016, 18:08
Como se hacía esto?..
Ah si!
Hola muchachos como estan? bueno hace mucho q no escribo por varias razones. Numero 1 estoy trabajando afuera de baires y vuelvo cada tanro aca. Numero 2 cada vez q puedo veo alguna chica y es casi siempre una reincidencia y Numero 3. Estoy saliendo con alguien lo q hace q cada vez sea mas complicado ver a alguna chica.
Numero 4 también podria decir q tdos los aranceles se fueron al carajo!
Aclarada mi breve ausencia gateril. Paso a relatar la xp del dia de hoy.
Hoy queria ver alguien antes de irme nuevamente de viaje. Mas q nada para ir descargadito. Asi q empece a buscar opciones. Lo malo es q tenia q ser temprano y si era fuera del centro mucho mejor. Asi q elegi ver a lucy_bg mas q nada pq la habia visto en uno de los after q organice con Sintetico y me habia dejado al palo por su forma de ser. Y porque ne apoyo y me quede re caliente. Mas aun cuando hablamos por face o whats tambiem me quede muy caliente. Tanto q arregle para verla asi me sacaba todas las ganas
Nos vimos a la mañana cerca de liniers para ir a un telo por ahi en la calle juan b justo como referencia. El telo no se bien donde quedaba soll se q se llamaba "gran oeste" o algo asi.
Lucy es una chica muy sencilla de* barrio con lindas tetas y buena cola. No es una modelito pero esta muy bien. Algo q se le destaca es la buena onda y la actitud trolesca q tiene del minuto cero. A mi por lo menos me tiene al palo desde q la veo.
Llegamos al telo pedimos habitación. Ella entra al baño para producirse y sale con un baby doll negro (?) Me saco la ropa velozmente vamos a la cama. Besos por todos lados* amasijo las tetas. Se las chupeteo. Le meto manos por todos lados.
Me hace un pete excelente q segun ella le calienta mucho hacerlo. Pongo forro se sube a calgar mas besos. Chupada de tetas y chirlos en la cola*
*a esta altura yo estaba en xxx°C*
Cambiamos a 4. Le doy un buen rato por ahi.* Hasta q me pide q le haga la cola. Asi q se la mando despacio al principio y despues sumo intensidad y luego de un breve momento se van todos los muchachotes!!
~polvazooo~.
Descansamos un rato hablamos unas boludeces y se me vuelve a parar y poner dura como en mi adolescencia. Nuevamente un petazo con gp y lengua. Escupiditas y pusimos forro.
Nuevamente muchos besos.cabalgata muy buena. Aprovechamiento de pechotes. Chirlos.
Cambiamos a 4 pero parados estuve un ratito asi. Hasta q cuando estaba por acabar me saque el forro y se lo tire en la boca.
Otro buen polvo. Nos vestimos y nos fuimos pq tenia q partir a terminar unas cosas e irme nuevamente afuera.
Resumiendo
Lucy es una chica q es muy calentona y disfruta mucho su trabajo o por lo menos te hace ver eso. A mi me tenia re caliente y me fui totalmente conforme con todo y ligerito para viajar. Asi puedo ir durmiendo
Pd el arancel es xxx mas telo
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Liniers
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION