¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a branducho
[XP] reincidencia con barbie
20-Feb-2016, 01:26
Buenos dias a todos, antes de empezar les cuento que esta es la primer experiencia que relato en esta cuenta, pero hace dos años tenia otra con el mismo nombre donde habia contado dos experiencias y como que se borro no se por que, y aunque no deje de gatear no escribia las exp porque no se me antojaba jaja pero ahora voy a empezar a volver a contribuir ya que este foro es la razon por la que se puede gatear tranquilo y sin estar preocupado por lo que te vas a encontrar, bueno voy al grano
esta exp es del jueves 18, ya habia estado con barbie en enero, pero por un problema de agenda de ella me reservo para media hora, y yo le pedi para una hora entera
, un problema de ella que ya se comento antes que debe corregir, de todos modos en ese encuentro la pase de 10
estaba con ganas de volver a verla y empeze a mandarle whatsapps pero no respondia, no se conectaba desde el viernes 12 (despues me dijo que porque estaba enfermita)
yo ya viendo que no iba a poder estar con ella empeze a mandar mensajes a varias, estaba muy caliente, estaba para lo que venga jaja, mas tarde, cuando ya habia reservado con otra, me doy cuenta que barbie estaba en linea, y le empeze a mandar mas mensajes, y no me los leia, fue, la llamo, no queria que ustedes colegas se lleven todos los turnos jaja, termine reservando para las 18, ni bien reserve con barbie le mande un wap a la otra para cancelarle, algo que no me gusta hacer pero bueno es mejor que plantarla, ya que tenia muy claro con quien queria ir, por cierto habia reservado con euge bg, que dicen es una pendeja hermoza, pero bueno habia que elegir
me dirijo a su depto en esmeralda al xxx, toco timbre subo, me abre la puerta ahi esta, siempre tan hermoza, me resive en corpiño y en una minifalda de jean, ya se hablo bastante del tema de las fotos, si tienen bastante fotoshop, pero ella no lo nesesita! es hermoza.
paso al baño y me pego una breve ducha, cuando salgo ella estaba hablando por telefono acostada boca abajo en la cama, con el culo apuntando levemente a la salida del baño
como adoro a esta mujer jaja
con ella todavia hablando la empiezo a manosear, me subo arriba de ella y empieso a besarle el cuello a la ves que le acaricio esas riquisimas tetas que tiene, ella se despide del colega con el que hablaba y me empiesa a devorar la boca, que bien que besa por dios, se desnuda completamente y, conmigo de pie, se sienta en la cama para empezar a petear, me la deja como un garrote, pido encapuchar, me pregunta si quiero en 4, pero yo le pido en misionero, mi pose favorita jeje, le entro a dar un rato y despues pasamos a ella arriba, la forma en que saltaba y se incrustaba la pija una y otra ves me volvieron loco, a los pocos minutos ya no aguantaba mas y le empieso a dar desde abajo a la vez que ella se calienta mas y me se empieza a mover mas fuerte todavia, acabe como un caballo!!!
en la charlita de por medio le pedi si le podia sacar un par de fotos, mas que nada para mi, pero salian muy oscuras
, hasta con flash no se veia, solo se veian dos semicirculos que vendria a ser el culo, esta bien la camara de mi celular no sera la gran cosa, tiene 5 megapixeles pero tambien habia poca luz, nose como hicieron los demas para sacarle fotos jaja
despues del acto fallido de las fotos empesamos devuelta con el segundo round, este fue un poco mas complicado, ella habla bastante durante todo el garche, pero no lo hace por molestar, dice guarradas para calentarte mas, en un momento ella dice algo que me hace cagar de risa, y ella me dice no te rias! es una fantasia!! despues de eso charlamos un rato, le comente que seguro muchos clientes le piden que se vista de colegiala, enfermera, policia, porrista o vaya a saber que cosas mas jaja para hacer el jugueteo y armar la fantasia pero ami mucho no me pone eso y por eso me rei con sus guarradas
despues de eso como que me costo exitarme, no por lo que ella dijo, nada que ver, pero por alguna razon me desconcentre, ella peteaba y no lograba ponerme del todo al palo, se me paraba un poco, encapuchaba le entraba a dar y se volvia a caer y asi un par de veces, le gaste como cuatro forros, mi branducho se me puso caprichoso
, ya cuando faltaban 10 minutos de repente se le fue la fiaca y reacciono, volvimos a poner forro, el quinto ya creo, y un rato en misionero y walaaa en el ultimo minuto! un gol agonico a lo sergio ramos en la final de la champions!! costo pero salio, ambos nos pegamos otra duchita, me visto, piquito de despedida y devuelta a la rutina
espero no haberlos aburrido y a partir de ahora voy a compartir mis experiencias! saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9