¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matimu123
[XP] Lucia, orteada hermosa!
02-Apr-2018, 14:42
Colegas, como andan? bueno paso a contarles mi encuentro con Lucia, lei tantas experiencias en el foro que me dejaron loco y tenia que ir jaja.
Me contacte en varias ocasiones y era complicado organizar por los horarios que tenia ella, ya que tiene la agenda con algunos días muy ocupada, logre coordinar un sábado a la tarde.
Voy a resumir bastante, ademas soy malo para explicar jajaja
Ella: Mujer de unos 30 y largo, muy muy flaca, altura 1,55aprox, tiene lindo cuerpo pero se puede destacar la cola, no es una mujer con carne, si pesa 45kg es mucho.
Lugar: Tiene todo lo que necesita, baño completo, cama cómoda, Sabanas limpias.
Accion: DE 10, la mina le encanta cojer ( si no me equivoco es con J jaja con G es de agarrar algo ), pete de película, le gusta que le hagan el orto, costo al principio pero fue con pasión y después de unos intentos se pudo y se va el primero donde hubo, patitas al hombre, cucharita, en 4, misionero, koala, contra la pared.
Segundo no hubo por que ya había pasado una hora y soy de tiro largo, así que ducha, abono y a la calle.
Conclusion: La pase muy bien, pero es una mina muy flaca, me guié del foro que decían que tenia buen culo manzana, y creo que no es así ( apoyo la experiencia que relato un colega donde opina como yo y dice que esta muy inflada ). Volveria pero si baja el precio.
Disculpen si algún compañero se siente ofendido por lo que digo, pero creo que la tabla hay veces que le ponen un 10 y no lo es, se que no tengo muchos relatos, pero me fijo en lo que ustedes ponen y confío en eso. En este caso el 10 fallo.
Para que tengan mis gustos.
10 seria Ivana Nadal ( mujer voluptuosa ), un 0 Zulma lobato jaja si hablamos de mujeres flacas el 10 se lo lleva Pampita.
Después voy a subir unos relatos mas que tengo con algunas conocidas.
Muchas gracias por leer, suerte a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - uriburu xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7