¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Lucyla bg, orteada de luxe mirando al Obelisco.
28-Aug-2016, 16:47
El dìa miercoles me acerco hasta el Hotel Las Naciones, para encontrarme con Lucyla Bg, habia reservado mediante whatsapp el dia Martes, encaro hacia las ascensores, los dos recepcionistas estaban de charla,
asì que con otro caballero esperamos que baje el ascensor y adentro, subo hasta los pisos altos y me dirijo hacia la habitaciòn de Lucyla, aguardè unos minutitos en la puerta y luego ingreso.
Me recibe con un pico que me dejò la trompa como PIñon Fijo, luego voy al baño y de regreso me saco las pilchas, corro la cortina y observo una vista espectacular del obelisco y la av. Corrientes, cierro la cortina y me siento en la cama, nos empezamos a transar, ella besa muy lindo, luego nos ponemos en horizontal, y seguimos a los bocazos y manotazos, y arranca el festival de pete, garganta profunda, lagrimas, arcaditas, QUE PETE SEÑORES, casi le lleno el buche de chele, luego se dà vuelta y se estira hacia la mesa de luz, quedò la colita para arriba con un hilo dental, le peguè una lustrada de asterisco, enfundamos y pido cola, ENTRO DESPACITO HASTA QUE HAGO TOPE y empiezo a matraquear hasta que le acabo adentro del culo.
Luego una charlita muy piola, y terminamos la faena a puro pete, la verdad que la pasè mas que bien, me despido y me voy contento como perro con dos colas.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8