¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Natalia te la lustra con la lengua
05-Mar-2016, 21:40
Por un tema de tiempo no pude publicar la primera experiencia con ella en enero. La cual fue muy buena.
El lunes la llamo para ir al mediodia y solo podia a las 2, arreglamso y me voy a corrientes subo al 3ro porque la puerta esta abierta y toco timbre arriba y me abre.
Hermosa con un vestidito negro de encaje, paso me besa y le digo viste que iba a volver y me dice ahora te creo jeje.
Paso al baño, y me desvisto despues eslla sentada en la cama se saca el corpiño y comenzamos en el borde de la cama a besarnos y luego un pt que manera de chuparme la pija los huevos, subia y bajaba y me lengueteo la cola, me decia que rica pija. Ya a full despues de la lustrada pido pilotin y me entrega la cola que me habia quedado pendiente la semana anterior. Obviamente en cuatro bombee un par de veces y acabe porque me abia dejado punto caramelo.
Charla hiegiene charla y besos de nuevo pt sin me la chupo como 10 minutros la recoria bajaba a los huevos y me pide darme besos negros lo cual accedi.
Me puso a full y vamos con el piloton y un misionero bomba bomba y dale que va y ahi dejamos el segundo.
Impecable me encanta la onda y el buen momento que me hace pasar. Ya volvere.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 19x5
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8