Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Luego de un intenso día laboral, necesitaba descargar y vino a mi mente (y a ambas cabezas ) esta nena que se encuentra en el Rock and Roll Hotel , digo, el Nations Hotel , lugar que nunca conocí hasta ahora ,
Me llamo la atención, tantos años de gatero y nunca fui a este lugar ,
Sumado a las xp de la nena en cuestión y su gift acorde, era una buena opción para conocer ,
Así que esta semana mando msj y la nena me manda toda la data ,
Una vez en el lugar, pase como si conociera el lugar y fui derecho a los ascensores del fondo a la izquierda creo que era ,
Subo hasta el 22º p y luego de tocar timbre me abre la nena ,
La nenu es una linda morocha de 20 primaveras , de un país del exterior donde también toman mate ,
Cuerpo firme , todo en su lugar , tetis naturales ideales para la mano del caballero , si hiciera gym estaría de 10, de cara normal pero tiene una cola hermosa ,
Le pregunto como estaba y me dice: cansada, hoy me dieron mucho por atrás, pero me encanta  ,
Ahi nomas me empieza a dar besos, la nena se presta bien, tampoco son besos para destacar pero no mezquina la lengua, busca y se deja buscar ,
Una vez en la cama de una plaza, tiene 2, yo elegí la que esta al lado de la pared, comienza el set list ,
Empezamos con besos , como mencione antes ,
Luego baja a saludar a giardinito y le propina un buen bucal sin , con visitas a los hermanos , sin gp ni bk ,
Mas besos y ponemos proteccion ,
Se sube y empieza la cabalgata giardinense  , que es como una cabalgata clasica pero con besos y apetradas y besos a las tetas ,
Luego de espaldas y en 20 uñas le pido la cola hasta terminar ,
Los giardinitos fueron de una al látex, olvide preguntar si era hasta el fin, sera en la próxima ,
Me visto, le saco unas fotos, que están disponibles para todos aquellos que las soliciten en la xp, no por mp,
Pase al baño y me volví contento a casa,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|