Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Luego de un intenso día laboral, necesitaba descargar y vino a mi mente (y a ambas cabezas) esta nena que se encuentra en el Rock and Roll Hotel, digo, el Nations Hotel, lugar que nunca conocí hasta ahora,
Me llamo la atención, tantos años de gatero y nunca fui a este lugar,
Sumado a las xp de la nena en cuestión y su gift acorde, era una buena opción para conocer,
Así que esta semana mando msj y la nena me manda toda la data,
Una vez en el lugar, pase como si conociera el lugar y fui derecho a los ascensores del fondo a la izquierda creo que era,
Subo hasta el 22º p y luego de tocar timbre me abre la nena,
La nenu es una linda morocha de 20 primaveras, de un país del exterior donde también toman mate,
Cuerpo firme, todo en su lugar, tetis naturales ideales para la mano del caballero, si hiciera gym estaría de 10, de cara normal pero tiene una cola hermosa,
Le pregunto como estaba y me dice: cansada, hoy me dieron mucho por atrás, pero me encanta,
Ahi nomas me empieza a dar besos, la nena se presta bien, tampoco son besos para destacar pero no mezquina la lengua, busca y se deja buscar,
Una vez en la cama de una plaza, tiene 2, yo elegí la que esta al lado de la pared, comienza el set list,
Empezamos con besos, como mencione antes,
Luego baja a saludar a giardinito y le propina un buen bucal sin, con visitas a los hermanos, sin gp ni bk,
Mas besos y ponemos proteccion,
Se sube y empieza la cabalgata giardinense, que es como una cabalgata clasica pero con besos y apetradas y besos a las tetas,
Luego de espaldas y en 20 uñas le pido la cola hasta terminar,
Los giardinitos fueron de una al látex, olvide preguntar si era hasta el fin, sera en la próxima,
Me visto, le saco unas fotos, que están disponibles para todos aquellos que las soliciten en la xp, no por mp,
Pase al baño y me volví contento a casa,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|