¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Ame a romina bg
08-Apr-2016, 19:20
Acabamos abrazados como si estuviéramos en pelotas en la Antártida.
Fui a blackdoor con Maira en el coco. Quería enterrar la batata en su perfecto culito.
Igual no llamé antes ni pregunté por ella. Entre, anónimo y adopté la postura del que no conoce o se deja sorprender. (Como decía Goyeneche)
Se presentaron no sé cuántas, incluida Romina ( la más linda y fuerte. Muy pareja. Me estampó un besote sopapa que me mató). Quise preguntarle algo pero salió volando. Después le hice el comentario. Yo esperando que apareciera Maira, pero no. Tampoco pregunté. Los PV en general son un desastre. Pero este tiene onda. Habitaciones grandes con espejos, buenos baños, etc. Si uno lo encara por el lado del juego ya comienza a calentarse en las presentaciones
La cosa es que hice llamar a romina de nuevo. Entrô mas despacio y con una sonrisa muy pícara. Es una joven mujer, no es pendeja, tendrá unos 24. 1,63 aprox. Muy buen cuerpo, durísimo, tetas grandes y firmes y un culo de granito. Su boca, párrafo aparte. Le pedí disculpas por preguntarle si era completa y se rió y me respondió que si era dulce y paciente sí.
Mi verga no latió, ESTALLÓ. Y le prometí que iba a amar cada milímetro de su SER. Y me comió la boca.
Amigos, reflexión aparte: acaso no es esto acción ? No entiendo a quienes hablan del pre, la acción, el post, bla bla.
Bueh, me llevó al baño a que me higienice y justo nos cruzamos con Maira que salía de una ducha. Se acordaba perfectamente de nuestro encuentro y nos dimos un par de picos delante de la siempre sonriente Romina. Cuando entraba a lavarme (para su tranquilidad. Voy impecable) me detuvo y me dijo : a ver tus ojos? GUAU qué lindos! Por favor mirame fijo cuando hagamos el amor.
Imagínate ...
Luego vino un festival de besos. UNA GENIA, ES ADORABLE. Tiene una piel perfecta para ser besada, su Conchita es linda, bien de mujercita. Quiero decir, labios exactos, sabor y textura invitantes. Le comí la Chuchi y el * , profundo e intenso, como ella a mí.
Saliva va va y viene. La posei con gentileza pero implacable. Nos hicimos sentir lo profundo que estábamos llegando. Nos abrazamos tanto que se confundieron los brazos con las piernas. Y así acabamos. Abrazados y pegoteados como si la tierra estuviera a punto de desaparecer.
GRACIAS Romi. Un encuentro MARAVILLOSO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9