¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Lucyla fanatica del porongo foto culo concha tetas y video orteada
21-Jan-2016, 20:01
Xp con la yorugua del momento, no digo que sea la chica del verano pero aunque sea se merece estar en la terna..
Lugar hotel Las Naciones, entra y sale gente todo el tiempo.. los seguridad no conocen a todos si se mandan de una por ahí zafan de registrarse.
La chica en cuestión me pareció linda, ojo!! No es ni vedette ni modelito.. es una turra que quiere pija.. que eso es lo que mas no importa no?
De cara es linda, las tetas naturales tmb lindas y el culo generoso y comilon. 1,65 de alt aprox.. muy fresca y natural se entrega totalmente al encuentro.
Besos full, le encanta chupar pija puede estar todo el dia me dio la sencion chupandola sin desgastarse, garganta profunda maaaaal, le encanta el porongo. muy buenas variantes
El garche, me llevo a que la coja de parado en el ventanal, le excita que la vean, hasta que le pido el orto.. se le dibujo una sonrisa, le di y le di.. en un momento me agarra la mano y me la lleva a la concha era un charco, me acuerdo y se me para la pija.. paramos xq estábamos re transpirados, lo van a ver en el video.
Y terminamos un un pete yo veía que se hacia la hora y la mina seguía chupandolo con su juego de lengua por la cabeza, de recorrido de tronco, de gp a fondo pero nunca intento el famoso pete-pajota para que uno acabe, entonces la arrodillo y empece a pajearme y le acabe toda la cara, una genia!
foto culo, concha, tetas y video orteada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8