¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgeAllen
[XP] Marina bg ex renata bg: andá tranquilo que en ese culo no hay photoshop
05-Apr-2016, 22:01
EL GIFT FUE DE $800 UNA HORA. ME EQUIVOQUE Y NO PUEDO MODIFICARLO.
Veo ese glorioso culo en las fotos y mando whatsapp. En la foto de perfil de wa tiene una imagen suya con muchiiisimo photoshop que ni le di bola porque ya había visto las otras, y los colegas gateriles decían que se parecía. Ese día no podía ella asi que arreglo para el siguiente al mediodía. La ubicación es cercana a esmeralda y corrientes, perfecto para un xxx;almuerzoxxx; de la oficina.
Caigo a horario, la puerta estaba abierta, toco timbre, subo, portero no existe. Llego arriba y me recibe ya entangada y sola. Ella es divina. De cara linda, muy lindas tetas naturales y grandes (por ende algo caídas pero yo las prefiero asi) y un culoxxx; una cosa de locosxxx;
Ojo, no es una mina de gimnasio super dura, pero está muy muy bien.
Me invita a pasar al baño, abono gift, duchita rápida y a cogerxxx;
Ella es muy complaciente, hace todo lo que le pidas. Hubo un poco de cada cosa. Empezamos con unos besos, bien, y le manotié el toor para tantear lo que me estaba a punto de comer. Increiblexxx; me besó el cuello y fue bajando hasta encontrar al amigo e iniciar un lindo pete sin. El pete bien, no me voló la cabeza pero anduvo bien. La realidad es que no había ido para un pete asi que enfundé y de una en cuatro a empezar a darle. Que lindo el panorama esexxx; excelentexxx; es exactamente lo que quería. No recuerdo que más hicimos alguna que otra posición y al toque se fue el primero, acabé en las tetas.
Higiene de ambos. Charlita muy corta y a los 5 minutos mientras el amigo estaba en una tumba le digo:
- xxx;vos que decis, se puede resucitar esto?xxx;.
- xxx;Obvio que si, quedó algo de lechita para mi ahíxxx;.
Volvió a besarme todo, y le chupe las tetas hasta que el amigo pasó de muerto, encogido y arrugado a un walking dead, y con un poco más de esmero de parte de ella increíblemente ya estaba listo para otro round (en general después del primer tiro necesito como 30 o 40 minutos).
Enfundamos y se sube a cabalgar. Fueron 30 o 40 minutos en donde hubo de todo, cabalgata, misionero, cucharita, en cuatro, contra la pared mirándonos al espejoxxx; y se fue el segundo en el latex.
Cola no hice uso. Creo que entrega.
Salí pateando por esmeralda descargadísimo, no caminaba, FLOTABA. Mientras escribo esto ya pasaron como 3 hs de la xp y aún tengo la japi entumecida.
La chica es muy agradable.
No creo que reincida pero porque hay mucho por probar en este mundo.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9