¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Lucyla La cortesana , es una nena!!
26-Jun-2017, 23:29
Luego de varios meses de no poder concretar , hoy vi la luz y luego de haber concertado cita con una semana de anticipacion , hoy por la mañana me wasappea para confirmar turno (grata sorpresa), ya el depto lo conocia por haber estado con SOLCI hace unos meses atras, presente dni al entrar como te exigen , vi que ademas controlaban con camaras el estacionamiento donde habia dejado el coche, y hacia la altura ,. Me recibe la niña que me parecio muy joven para mi y comenzo el terror escenico que previa higiene ella misma se encarga de sacarmelo, es muy licenciosa, te besa a full , pete sin salivoso , hace gagging sonoro, le devuelvo favores en ambos orificios , con cero olores, las tits medianas naturales acorde edad y cuerpo, me realiza una turquita , ponemos el forrin y comenzamos por autopista en varias posiciones hasta acabar en misionero. Descanso para tomar respiro y rogar , rezar para que se pare de nuevo para intentar hacerle la cola(sabemos que babosa no entra), con paciencia y con cariño y dedicacion se encarga de despertarlo y mantenerlo a petazos mientras toco todo el cuerpo a lo ciego asustado dedicandole mas a esos casi adolescentes cachetes y voy por el , primero en 4, luego sentadoen el pinocho , de dorapa contra el espejo alende a la cama, (me asuste al ver ese gordo libidinoso culeando......era yo ....despues me avive ) y terminamos con casi patitas al hombro siempre x atriqui, un lujo la nena, en ningun momento relojeo, y sali sonriente y las patitas flaqueando.
Cuidemos las chicas que nos tratan bien!!! Saludos colegatos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10