¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BrianGriffin25
[XP] Incursion Felina: Día 1 (Viernes 5 de Agosto)
10-Aug-2016, 23:09
Saludos estimados, hacía tiempo ya que no escribía nada, pero luego de unas vacaciones tan buenas no podía hacer menos. Como siempre antes de viajar hice mi seleccion de nenas que quería visitar (o que me visiten al hotel) y ni bien llegue a BsAs me puse manos a la obra. La primera en responder el llamado fue la linda Luli, a quien confirme a las 13:15, en su apartamento en el ya conocido hotel, y la separe por tres horitas (me parece que desconfiaba un poco porque me pregunto si era en serio, que ella trabajaba).
Llegue a la hora puntualisimo y de entrada me gusto, linda de rostro, piel blanquita y rubiecita
Le cuento que recien llegue de viaje y que sí, eran en serio las tres horas. Le entregue su gift por adelantado y le dije que me prestara su baño, y que me iba a tomar mi tiempo (casi que me habia bajado del avion y no tuve tiempo ni de desayunar, pero prioridades son prioridades jeje). Ducha a conciencia y arrancamos. Desde luego yo ya sabía que la especialidad de la nena era su black kiss asi que sin mucho preambulo le dije que se esmerara alli abajo y vaya que lo hizo ... en tres horas me saco 6 o 7 polvos (deje de contar despues del 4to) y en todos hizo buen uso de esa lengua juguetona. En casi todos los polvos (solo en uno ella se monto al amigo) le acabe en la boca y literalmente se la llene de chele, ya que venia de casi 9 dias de andar viajando y no habia tenido chance de descargar nada
De actitud muy positiva y alegre, no me puso peros a nada. Dato interesante fue que me dijo que estuvo en conversaciones con Stefy Quinn para hacer un trio alguna vez pero quedo en nada. Yo le dije que podría ser que nos juntemos en este viaje y que le avisaba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8