¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a kendra otra bebota hermosa que tenia pendiente
30-Jul-2015, 15:21
buenas tardes esta exp con kendra es de ayer a las 13.30 hs,llego al lugar y me recibe con un vestidito negro pegado al cuerpo que le quedaba hermoso marcandole el culito lindo y durito unas piernas hermosas, carita,boquita y lengua todo lindo,nos saludamos con un besito y voy al baño para la higiene de rigor,igual voy siempre bañado y perfumado,salgo y en la pieza me dijo kamy y crystal me dijeron que sos besukero,eso es lo que mas me gusta a mi la previa con muchos besos
, se ve que se pasan data entre ellas y leen algunas exp jajja,bueno empezamos a los besos bien de lengua,se saca el vestidito y corpiño y queda en tanguita,le chupo las tetitas entro a franelearla tocadita de colita y esas piernas estan bien firmes son hermosas y ella bien blanquita le pregunte si hacia fierro por esas piernas que tiene no lo podia creer que esten tan duras me dijo que no,le saco un par de fotitos que las paso a los que comentan en la exp,ya desnudo en la cama ella empieza con el bucal sin bien suavesito y con garganta profunda,con chupaditas de huevos y tambien me hizo beso negro yodisfrutando a full ella estaba de costado y le miraba la colita y soy debil me tente y salio una 69 con terrible papanicolau con la lengua y le comi tambien el culito todo bien limpito impecable,ponemos el forrito y me cabalga un rato despues cambiamos a misionero mientras nos comimos la boca a full,me dijo que vez de llamarme eltigre80,me tenia que llamar elbesukero80
,seguimos en cuatro y despues se puso gel y le pido la colita,le digo que se siente de frente y me cabalgue de frente mientras nos dabamos besos me decia que la pajee
despues se da vuelta sin sacarla y cabalga de espaldas un ratito,me saca el forro y me hace un pete hasta que la cabo en las tetas y ella se desparrama toda la leche por sus tetitas,me limpia con toallitas higienicas voy al baño,despues ella charlamos un ratito ella es bien simpatica y dulce cariñosa mientras comimos la boca,pobrecita quedo con toda la boca roja de tantos besos
le molestaba mi candadito jugueton jaja,ya la tenia dura de vuelta sale un petecito de ella quedaba poquito tiempo,hizo todo lo posible para que acabe pero no podia nos pasamos la hora y no pude pero me fui conforme de haberla conocido kendra me gustaste mucho sos divina
seguro voy a volver,saludos para todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8