¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Dulce BG, mi piace la ragazza
09-Jul-2015, 03:45
[Dulce BG, me gusta la nenu]
Hola people!....a la nenu la conozco de hace ya algun tiempin y la atención para con my persona fue siempre formidable, de allí que uno vuelve
…..
My cita,
[Solo miembros ven links] (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ....…previo llamado
[Solo miembros ven links] arreglamos para una reserva, me pasa la dire (corrientes y pellegrini) piso dpto y salgo para alla…..llegado al place, me anuncio por el portero electrico y me baja abrir la recepcionista,…despues del trayecto ya estábamos en el dpto.,….espero unos segundos y aparece en escena
Dulce BG, bella ragazza, 1,69 aproximadamente;
[nro no permitido - reglas] bien palpables agregaría…
[Solo miembros ven links] …….por las dudas me recuerda de sus servicios (no es completa, solo convencional, la hora xxxx la media xxx, el bucal puede ser con o sin) donde opto por el siguiente siguiente servicio de una hora....
Gift: xxxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal sin.
…….paso al toilette (bien con lo necesario para una buena higiene) ya en la habitación (cama grande, ventana, modular con espejo, amueblamiento acorde, bien en general) ….pasan segundos y llega
Dulce BG,.….
[Solo miembros ven links] ......così mi mangio
[Solo miembros ven links] ......de aquí que mas agregar que muchos besos, caricias, franeleo etc….....…hasta que me propina flor de pete sin, particularmente a la nenu la tengo en mi top diez de mejores petes, es genial lo que hace con esa boca y esa lengua, sumando su mirada haciéndolo…
,
and
..fan-tas-ti-ca…..me lo dejo latiendo de tanta erección,….no se como hice pero ya la estaba penetrando como piston por su sexo….again….again….again…..la exitacion se elevaba a cada segundo….segui dándole, dándole……hasta llegar a los limites y se fue el primerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…higiene de rigor, charlita amena y con características again se fue el segundooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…..…higiene again, me acompaña a la puerta, agradecimientos mutuos y de vuelta al real world….
…el tiempo fue el correcto ni mas ni menos,….
…..en conclusión, me sigue gustando su energía y buena onda que le pone al encuentro, donde da como resultado que lo haya pasado genial, cómodo y a gusto de tener tal partenaire, por ende para my ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Dulce BG.....
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - Corrientes y Pellegrini
Servicio: Convencional
Bucal: sin
Link:
Porcentaje de Photoshop: 5%
Reincidencia: si
Un saluto a tutti