¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Ludmi - Microcentro. Nuevita y con ganas de complacer
18-Dec-2019, 07:43
Hola compañeros gateros, cómo andan? Pensando dónde y con quienes gastar el aguinaldo? Jaja!!
Les traigo una experiencia reciente, con una chica que hace una semana que publica y hace una semana que trabaja, así que es nueva en esto. Primeramente me contacto con Trini de BG para pedir turno, pero ella no podía, así que me recomendó a su compañera, Ludmi. El lugar está ubicado en Microcentro, Maipú y Sarmiento, tocás timbre y bajan a abrirte.
Conozco a Ludmi, es chiquita de cuerpo, peticita, con formas armoniosas y muy linda cola. Es chica de edad, tiene 21. Se presentó con la misma lencería de la última foto de la publicación de BG.
Tomé el servicio de media horita, así que rápidamente fuimos a los bifes. Besos de lengua a full, tranzamos contra la pared y luego revolcados en la cama. Vino el pt. Y qué buen pt señores. Tiene piercing en la lengua, pero no jode para nada. Es muy dedicada chupando, parece paraguaya pero es argentina jaja!! Mucha saliva, mucha lengua, poca paja, muuuuy tranqui. Estuvimos así un rato, y cuando faltaba poco para que se cumpla la media hora me cogió. Sí, ella hizo todo, se subió y me cabalgó de frente, intensamente, y yo sólo me dediqué a disfrutar. Me comentó que por ahora no hace anal, y que no se deja acabar en la boca. Fue mil doscientos pesitos la media hora, pagué y me fui contento por este semi piletazo exitoso. La chica le puso garra, es nuevita, no me la rompan jaja! Reincidencia sí, en cuanto pueda.
Saludos gateros!
Link a la publicacion en BairesGirls