¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Natalia BG - Muy bien.. Me mojo toda la cara
13-Jun-2015, 22:51
Hola!!!
Coordinacion y lugar (Para corregir por la nenu) : Iba a ir con Dali.. (pero por un inconveniente de ultimo momento no pude ir.. trate de llamar pero estaba apagado el tel.. asi que no le pude avisar.. perdon Dali!!!) asi que coordine con Natalia.. (mucho mas tarde..) que habia leido la experiencia del trio.. y me habia gustado las fotos.. Llegue y desde arriba me dice quien sos?... ??????? (llegaran algunos colegatos en paracaidas?) soy tal.. me dice cuanto tiempo ? ... ?????? una hora... podes media hora? .. ?????? no.. una hora.. ya bajo... (Natalia.. no podes hablar por el portero asi!!!.. no habia nadie.. pero imaginate si hubiera chicos.. o alguien.. no necesariamente chicos.. cuidado con esas cosas!!!). Al rato bajo.. justo llego una sra con un changuito.. paso primero .. pero no quiso subir con nosotros.. Al fin llegamos.. el edificio es donde estaba Luci o Lucy de SI hace un tiempo (para gateros viejos.. ja) no se si ese es el depto pero da la sensacion que si.. por la disposicion.. cuadros.. etc etc.. este comentario es como anecdota... nada mas.. todo lo demas.. muy bien.. jabon liquido.. toalla.. bien acondicionado.. todo ok...
La Nenu: La nenu es bonita.. a mi llamo la atencion cuando vi sus fotos... es bonita normal.. ojitos bien.. muy conversadora.. muy entradora.. lindo lomo.. un poco mas de lo esperado en la caderas pero no desentonan con ella.. buena cintura.. (lo marca mejor su cadera) buenas tits... pero creo q en las fotos parecen mas grandes...
La previa: Va y viene.. queres toalla? queres algo? ya vengo.. ya voy... (esta ademas con el celu..) parece que es hiperkinetica.. va y viene.. hasta que llega a encontrarse conmigo.. suena celular.. vibra celular.. me dice.. sera el tuyo no?.. no nena.. es el tuyo!!! vayamos a lo importante.. besos.. muy buenos.. los da enteros.. la nena es muy besadora.. y encima da ricos besos... la hago recostarse y la beso toda.. a la nena le gustan los mimos.. se fue soltando de a poco.. se fue como relajando.. les bese sus tits.. ricas.. pero por el volumen... no se ponian duras (despues si.. ja).. y asi fui bajando a su amiga.. la cual intui mojada por lo cuando fui la senti humeda.. y efectivamente estaba mojada.. igual la ataque con mis labios.. y la nena se retorcia de placer.. tantee.. y estaba cremosa.. (como me gusta!!! cuando estan cremosas!!! y no solamente mojadas) segui.. ella agarro mi cabeza y me acariciaba.. (me encanta eso).. y poco a poco la fui llevando a su orgasmo.. la tantee y estaba hiper-super-cremosa... ufff era demasiado para mi.. hasta q acabo terriblemente!!! me trato de echar.. pero le decia despacito despacito.. en mi boca era como tener miel.. salia y salia.. y se fue calmando.. cuando quise sacarle el 2do me echo!!! me dijo q no.. q uno era suficiente.. y me dijo ahora me toca a mi..
La exp: La nena subio.. nos besamos.. nos abrazamos.. me dijo q era muy mimoso.. pero ella sola se dejaba.. asi que fue hacia el amigo.. y hace un muy buen oral.. excelente... se lo mete todo.. lo mima de costado.. lo saborea.. me gusto mucho.. hizo un stop y me dice.. lo hacemos?.. le digo q si.. encapucha.. pero le aviso q queria eso y terminar en su boca.. ok.. la nena estaba hiper-mojada asi q entre muy bien.. muy profundo.. una delicia.. no queria acabar.. pero me estaba llevando a eso.. asi que sali.. porque era eminente.. y ella bajo nuevamente hacia el amigo y se dedico a besarmelo.. y a chuparlo..bien.. le pedi unos besos.. q accedio.. y cuando estaba por terminar.. se los di en su boca.. no traga.. sino q los deja fluir.. buen polvete...
El post: Limpieza...y se va.. y se excusa diciendo q va a tomar algo.. y se dedica a mensajear.. y contestar mensajes.. la dejo .. pero despues de un tiempo prudencial.. la llamo para q vuelva.. regresa.. mimos.. besos.. juegos.. etc etc.. y charla.. charla interesante.. me dijo que la habia hecho acabar.. q es bastante raro en ella.. pero que la habia llevado muy bien.. y que por eso habia explotado.. antes publicabas? no... pero me dijo q esta volviendo.. despues de un largo descanso.. y que antes no habia publicado .. pero si habia estado en privados.. y que tenia clientes q la buscaban... buena charla.. y se acabo el tiempo (cuando llegas pone la alarma 10 minutos antes de la hora.. y cuando sono me dijo eso.. (igual ya la habia visto hacer eso cuando entre) ) me cambie y me fui...bien..
Conclusiones: Buena mina.. en lo sexual y como es ella.. hace todo.. es completa.. es curvilinea... muy habladora... compradora.. y trata q siempre estes bien... no creo que nadie se queje de su servicio.. pero si le dije recomendaciones.. como por ejemplo el telefono.. q a mi no me jode.. (prudencialmente) pero q tuviera cuidado con eso q a MUCHOS si les jode..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe y uriburu
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8