¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] Belu BG una bomba!!
25-Sep-2015, 20:32
Buenas tardes/noches colegatos!!! ESta experiencia es fresquita, es de hoy a la tarde.. intente coordinar con Nancy de TA, que me queda muy cerca, la llame ayer y hable y me dijo que la llamara hoy para ver si tenia algo libre, la llame casi toda la mañana pero no pude lograr encontrarla.. o sea el telefono me daba contestador de 1, mala suerte encima tenia 0 ganas de viajar y de nacny toy a cuadras.. bue , en fin, a belu BG la tenia en la lista hace mucho y nunca podia coordinar, era mi 1era en la lista ( antes que aparezca la anterior susodicha, que me causa morbo solo por que me queda muy cerca creo jaja )
Le hablo por whatsapp y de puro ojete tenia un hueco libre a la hora que tenia pensado ir, arregle en el momento por 1hs, la direccion no la necesite ya que me la acordaba..
Salgo del laburo y caigo temprano, me quede haciendo tiempo en patio bullrich, un embole total.. se hace la hora y voy caminando al depto, toco y me abre desde arriba, ( es el 1er ascensor a la derecha, acordase de esto por que si no van a ir a cualquier lado )
Llego al depto, toco timbre y al minuto m abre ella, faaaaaa que linda es, con tacos es bastante alta, con buenas tetas y buen culo, me hace pasar a la pieza y ahi empiezan los besos parados al costado de la cama.. asi estuvimos 5 min hasta que decido pasar al bñao para la higiene de rigor.. paso al baño, vuelvo a la hab y va ella, tardo 1 min como mucho, le dejo el regalito en la mesita de luz ( el cual jamas me pidio ), creo que ni se cio cuenta hasta el final del turno.. bien, seguimos con los besos profundos, me empieza a sacar la remera, me come la boca mal ( no escatima, o al menos conmigo los besos fueron mejores que con mis novias jaja ), mucha lengua, todo, un poco mas y metia la boca en su garganta.. en fin.. me saca la ropa, me empieza a hacer un pete tremendo que casi me hace acabar a los 2 minutos, se sube arriba mio le corro el top que tenia y le empiezo a chupar las tetas.. pude notar como se le ponian duro los pezones, a lo que estaba gozando, algo aunque sea : P, asi estuvimos un ratohasta que empiezo a mandar mano por todo el cuerpo, el culo lo tiene durito excelente ( no se si hace gym o que, no le pregunte, pero la verdad que el cuerpo en si es durito, calculo que si, punto a favor no esta floja, es un 9.9 ), hacemos 69 un rato, le pido de cojer y en vez de eso me hace un tremendo pete un rato mas, al rato si encapuchamos y cojimos en varias posiciones hsata que acabe.. el polvo fue 1 solo, larguito, habran quedaod unos mins que nos pasamos hablando y comiendonos la boca..
LA verdad que creo que fue la mejor exp que tuve hasta ahora.. sin inflar.. la mina es tal cual las fotos, es muy buena ond y se preocupa por que estes bien en todo momento y disfrutes... ademas el gift es racional a la economia, no es tan alto, tampoco es un regalo vió, pero es pagable.. mas con la calidad del service.. tmb le pregunt x sabrinita, me dijo que no esta mas, no me dio para preguntarle por que : P ( si alguno sabe bienvenido sea la info, era una genia sabri tuve 3 veces con ella o mas no se )
espero no haberlos aburrido
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8