¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Reincidencia con la muñeca satira de tashi
26-Mar-2017, 12:08
Buenas colegas esta exp tiene lugar el día sábado 25, tenía otro encuentro arreglado con una linda cubana que vi en novedades y que su experiencia me convencio, en fin por cuestiones laborales no podia asistir y como no me podía quedar con el pichu sin mojar xxxx6; necesitaba una belleza con buena performance y que no me cobre luca y media y me venda humo. Entonces se me vino a la mente la yegua de tashi, eran cerca las 14 y quedamos para las 15. Le pedí una ropita especial y la genia bastante atenta y copada como muchos sabrán esta en el naciones, me hice el bólido y me mande con los auriculares xxxx1; directamente al ascensor. Bueno ya en la puerta escucho los tacos xxxx6; y me abre la puerta esta vedette que me encanta como te come la boca. Una dulzura. En fin duchita le regale un bonbon y arrancamos con el franeleo .Me espero como quería un encaje azul que le quedaba pintado,le duro poco igual. Pete sin tranca le encanta jugar con la lengua y ami me volvía loco y duro, son de esos petes que te la pueden estar tirando todo el día, xalzamos piloto y pido en 4 hermosa cosa carnosa, ver esa imagen de ese culo comiendo la pija es genial. Bueno cambiamos patitas al hombro y le di murra a más no poder. Una genia como juega con la carita los gestos alta putona. Le pido que me cabalgue y así mirando los terribles pechos se fueron los pibes. Higiene de ambos charlita amena es una mina copada muy suelta, se acordo de la anterior vez que fui y que supuestamente esta vez venia para hacerle la cola pero estoy teniendo problemas con ese agujerin el peque se baja cuando puerteea, odio los forros ja. Bueno miimos de su parte y arranca otro Pete como ya me había pasado de la hora y veia que no iba a acabar mas decidi que cortemos. Bueno por suerte me lleve un lindo polvo y la mina me cabe como es así que seguro vuelva para hacerle la cola,aunque me pidio que no sea tan potente en ese lado ja, el depto tiene las comodidades así que en cuestión de precio me parece justo y hasta barato.
Perdón por lo extenso del texto aveces me sebo. Si pueden ir a pegarle una gauchada a esta belleza haganlo que le encanta el sexo. Suerte gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9