Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hace unos dias leí una xp de el amigo nuncagateo, que ha retornado con otro nick , pero nos conocemos de hace tiempo,de los afters de piedras al xxx , y otros eventos que se hacian en aquellos tiempos . Gran atorrante.
la xp es con Ludmila bg .
Llego a libertador y callao , cortadito , media luna , periodico y dejo pasar el tiempo . a la hora convenida , me corro hasta el depto que comparte con Belu ,timbre y subo.
Nos presentamos , besos ,desviste , saco fotos ,
Ella es una linda mujer,lindo rostro,lolas naturales y lindas, para mi eso vale , linda colita y piernas.
Comenzamos con besos , no son a mansalva , hay que buscarlos .
Me bajo a sus lolas , las disfruté un rato,noto que le gusta y se exita .
Paso el axamen de limpieza y comienza un pete , lindo,suave , tranquilo .
Calzamos pilotín , se me sube y me garcha un rato , la besaba , sus labios y sus lolas, y ella continuaba moviendose.
Pido cola . va al baño , regresa, le pido en cucharita , me dice que le gusta esa pose , y va por la colita , y así estuvimos un rato , le hago levantar la pierna para que entre un poco mas y dunga dunga hasta que le pido de acabar , pero me entero de una mala noticia,el bucal no es hasta el final,o sea en la boca , que macana , es mi forma de acabar y disfrutar.
Bueno , me peteó otro rato , y acabé como pude y a cualquier lado , ni siquiera alimenté los peces del rio de la plata , como predijo el amigo nuncagateo.
Me visto , despedida y a la calle.
fotos por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta , Libertador al xxxx y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|