¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] Ludmila bg, Linda pendeja
14-Mar-2017, 12:55
Buenos dias colegas
Conoci a Ludmila y se los queria contar, La pendeja esta buena porque es una teen y tiene un cuerpito hermoso
, la verdad que me encanto y mas cuando esta parada apoyada en la pared con los brazos extendidos sacando culito
.
la pendeja es nueva el servicio todavia le falta. suma mucho en la experiencia el morbo creo yo
de comerte una pendex
. el pete sin es bueno, la conchita es hermosa con poco uso. en todo momento hay que llevarla y proponerle las poses. cuando la tuve en cuatro fue descomunal la pija se me puso mas dura y le pedi la colita, costo un poco pero entro, talvez deberia usar lubricante en gel y no el aceite jhonson porque esos no son buenos para hacer anal, pero como estaba en el asunto le hice la cola muy despacio porque no confio en ese tipo de lubricantes. lo que me apreto ese culito fue hermoso, despues pasamos a la concha y ahi si le di con todo, la pasee por la habitacion, estaba endemoniado y ella se mojo bastante lo que me ponia mas loco, al final para acabar me puse arriba de ella y le tire toda la leche en las tetas, ella dijo "hay toda esa leche tenias"
acabe bastante y ella se tuvo que bañar
fue un solo polvo de 45 minutos pero muy intensos
reincidencia si pero por el morbo y el cuerpito que tiene
[Solo miembros ven links]
saludos y cuiden las pendejas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos