Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!
52 respuestas
15275 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Las comparaciones son odiosas y más entre dos DIOSAS como ellas. Para mí, cada una tiene su estilo pero a mí me encantan las dos, por eso son ya mis preferidas e iré alternando mis visitas.
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos, pero no te quepan dudas que Ludmila, si se lo pedís, se entrega a todos los mimos y si la dejás, te come vivo y te saca dos en un una hora.
Conmigo eso sería imposible por eso la mimé más de media hora y se calentó mucho.
Es una Diosa que da placer y que también sabe gozar, es lo que yo busco siempre.
Por los relatos de tus eXP, creo que te va a gustar, andá y disfrutala.
Hola gatero, que linda exp con la nena.por las fotos de bg se la ve muy linda.decis que no contrasta a la realidad.habrá que visitarla esta semana.abrazo y que sigan las buenas incursiones.
Gracias por comentar mi eXP Nicolinxxxx.
Y sí, Ludmila es igual a las fotos, sólo que ahora tiene el cabello color castaño claro.
Es un minón que tiene una mirada que te seduce y te mata. Es una hermosa combinación.
Le conviene ir pronto colega. Si va, comenteme cómo le fue, ja.
Lo felicito colega x su exelente xp...a mi ultimamente mi economia hizo q me retire momentaneamente del hermoso arte de gatear pero despues de varios meses fuera de accion estoy evaluando darme un gustito y su xp esta haciendo q incline mi eleccion x conocer esta nena entre varias q estuve mirando en el foro ya q si no voy a volver con mi nena preferida q es Cindy x q no quiero malgastar dinero ya q si me va mal no podre tomarme revancha rapidamente como lo hacia antes, te mando un abrazo grande y q siga disfrutando de las nenas q hay muchas por suerte.
Felicitaciones. Me cerro casi todo, solo una consulta: hablame mas sobre sus pechos, dijiste q tiene caida, son blandas, como descinflada o nada q ver. Para mi los pechos son algo muy importante. Felices futuros garches.
El tema "Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro