Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!
52 respuestas
15288 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones. Me cerro casi todo, solo una consulta: hablame mas sobre sus pechos, dijiste q tiene caida, son blandas, como descinflada o nada q ver. Para mi los pechos son algo muy importante. Felices futuros garches.
Gracias por pasar Maximo.
Sus pechos son medianos de pezones chicos, tienen caída pero no son flojos, son normales.
Se excita mucho si se los besas y chupas suavemente.
¡Otra que TripAdvisor! Lo tuyo es un sub-género literario.
Qué deseable nena. Aparte, queda cerca de la Biblioteca Nacional, por si alguno necesita una coartada.
Gracias por comentar Joydick, jaja.
Sí, mis relatos me salen muy largos porque me gusta comentar todo lo posible para describir en detalle cada eXP, no puedo evitarlo, ja.
Siempre termino escribiendo dos páginas en Word antes de copiarlo a la eXP....
Contrasto con algunos colegas, seguramente más jóvenes, que escriben sus eXP en cinco renglones y no les entiendo lo que describen, je.
Uuuf tremendo relato
Ok..me convencistes..que facil que soy
Gracias por compartirlo
Gracias por comentar KASHMIRH.
Yo describí la eXP con la intención de informar al foro porque me parece extraño que haya pocos relatos de Ludmila.
Si el relato te convenció, andá a probarla y cuando te mire con esa cara sugerente de que te quiere comer y te ronronee con "mmm...", te vas a acordar de este relato, jaja.
Gatero Añejo lo felicito por la muy buena xp con Ludmila y siendo de sangre guarani ya es toda una garantia.No ubico la calle galileo pero sera cosa de ir ante el aumento.Un saludo gatero.
Gracias por comentar Rich.
La chica es terrible comehombres si la dejas y le encanta lo que hace.
Ese totó y esa mirada que tiene.......
Galileo queda a una cuadra de Pueyrredón, hay una estación Axion en la esquina.
Gracias GATERO VIEJO por contar tu experiencia, me parece una excelente opción.
Ojalá mantengamos los precios. A todos nos aumentan los gastos pero no así los ingresos.
Gracias por comentar pajaroloco.
Ella me lo dijo casi consternada porque el lugar es caro. Pero parece que aumentaría sólo $100, no llegaría a mil......
Comparando con otras opciones, yo la sigo eligiendo a ella porque compensa con su lomazo y servicio de 10.
Cuando le ves el totó, o te mira fijo o te ronronea, te queres quedar a vivir......
El tema "Ludmila bg – no sé por qué no hay más posts de esta mujer que es otro volcán guaraní!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro