¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Ludmila Bg....Que tetotas !!!masajes y mucho mas...
04-May-2015, 17:58
A llegado la hora de decir adios amigos.
Aunque sea por un tiempo.
no es que no tenga ganas , pero hay varios factores que me alejaran , nunca definitivamente , pero si por un tiempo , del hobby que tanto nos apasiona.
Que mas que un hobby es un estilo de vida.
El de mirar de reojo cuando tocas el timbre y subis , el del corazon que palpita cuando aparecen esas curvas atras de la puerta.El de la sorpresa eterna , el de mirar ese manojo de billetes y decir "ahora convertire esos pesos corrientes en algo inolvidable " . y salir envuelto en felicidad....totalmente despojado.
Solo nosotros conocemos esa sensacion gloriosa.
Pero necesito la plata para otra cosa , algo mas importante para mi , para mi desarrollo y evolucion.
De todos modos seguire fantaceando con la idea de volver y seguiré mirando cada una de sus aventuras.
A continuacion , mi xp de la semana.
Ludmila.
Me atendio en la calle paraguay al xxxx . subi a l depto y pase a una habitacion con camilla y cama. como lei por ahi el lugar tiene varias habitaciones . la verdad es grande como un pv , pero atiennde ella y una compañera.
Rubiecita , muy bien formada , ajustadita en un vestido negro , bonita de cara ..muy , y cuando digo muy no exagero.
Muy tetona !! echas , semi duras , enormes por el contraste de su cintura y cuerpo , donde ella es mas menudita.
Empezo con una sesion de masajes donde me descontracturo todo.
empezamos a hablar de como seria pasar de la camilla a la cama que esta al lado.
El pete fue suave y moderado , con , despues se sento arriba y comenze a comer esos melones.
El garche fue suave y la fui rotando en todas las variantes , tiene una conchita ajustadita y mojada.
Me sorprendio que una chica que mide mucho menos que yo haga desaparecer la banana .
Le dije...te la comiste toda , ya que estas acabale encima.
Entendio bien el concepto y senti la mermelada caliente. sabroso
y no se..estuvimos un rato mas . La verdad sin ser descollante tuvimos buena coneccion.
Terminamos dandole masa con las piernas abiertas y agarrandose las tetotas para mi placer mientras le pasaba gran cantidad de lechocha , siempre en convencional.
muy suave , muy copada , educada , un gustazo.
Que sigan bien
Hasta siempre!!!
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]