¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Ludmila bombeada anal profunda , me quede fusilado!!!
24-Nov-2015, 10:08
Arreglamos tempranito y sali con el invisible movil hacia Callao y libertador donde por el primer ascensor del conocido edificio donde gatearon varias subi hasta su encuentro.
Todo normal , es un ambiente distendido y agradable , donde tambien esta Belu ...o sea me refiero a la onda del lugar , porque hay varias habitaciones.
La niña llego sonriente y le dije que tendria una sorpresa ...
contenta empezamos a los besos , yo puse picos porque no fue muy extenso ...tampoco lo busque mucho porque la arrodille apara darle la sorpresita.
ella fue abriendo el paquete despacito con dulzura y amedida que el regalo tomaba forma su saliva ganaba en abundancia , empapandolo todo. La escupio varias veces a mi pedido y succiono con fuerza. Tambien intento buscar la GP hasta demostrar que podia llegar unos 3/4.
Intensa peteada que se prolongo por 20 minutos y me dejo al palenque mal.
Directamente por colectora me esta dando muy buenos resultados en el proceso de orteo porque es como que llego menos cansado , con mas pilas y por lo menos con ella no tuve problemas de dureza , creo que tiene mucho que ver la confianza y predispocicion que pone la piba.
Dale Gas , me dio el OK.
Se abrio como flor y entro casi completa , llegando hasta lo mas intimo de su ano.
Ahora si , ludmila cerro sus ojos y controlaba que los movimientos multipliquen el placer , cosa que le encanta. Con carita de dolor pero con la satisfaccion de que su cliente estaba en las nubes , me pidio porfavor que si cambiaba de pose no la saque.
ella se dio cuenta que habia entrado muy ondo y ya no habia marcha atras.
Empezamos en cuatro y fue rotando hasta terminar a toda bomba con las piernitas al hombro , mi pose final preferida. La cama se zamboloteba ( nuevo vervo de la academis ) toda y el caliente esperma le calentaba el recto.
no se como se dan cuenta pero hay pibas que sienten el calorcito cuando acabas.
Gran atencion pos garche con ella limpiandome todo mi miembro , volviendo adarme besitos y trampeando ya que cuando mi amigo estaba ya muriendo empezo a acariciarlo y a decirme que le gustaria que volvamos a encontrarnos.
En ese instante me miro fijo con esos ojos mezcla de verdes y miel , que cambian de color segun el reflejo de la luz y entre sus cejas vi esa maldicion gatuna que te lanzan las putas de oficio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9