¡¡LUDMILA!! No hay ni fotos ni video... ¡¡hay algo mucho mejor!!
89 respuestas
27072 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Nuncagateo
Leyendo tu relato resalto el estilo personal y cuidado del mismo.
Aprecio detalles íntimos personales que deriban en la imagen del joystick. Siempre hace falta una salida gráfica para acotar esas angustias.
La muchacha pinta fatal!!! Por lo que agradezco hayas compartido tu experiencia.
No abandone el vuelo literario estimado amigo.
Atentamente.
Mieeeeeerda, Tractor...
Tanto cuidado para dirigirse a mi, me cohibe...
y los detalles intimos son para mas vale para una catarsis (inutil, a la postre) pero que suelo tomarme como una confesión... o mejor dicho, como una charla de café entre amigos...
Lo del joystick, lo pensé en el momento, con la verga en al mano. Honestamente la miré (a la verga, obviamente) y me dije "no podés ser tan hija de puta...".
Y la muchacha pinta y es fatal.
Te agradezco lo del "vuelo literario". Creo que apenas logro entretener un poco, sin aburrir demasiado y sin pretensiones que excedan lo estrictamente anecdotico
Te agradezco finalmente lo de "Atentamente", y te lo retibuyo...
Pero lo que mas te agradezco de todo, es la atención...
Carlos297... ¿como le va...?... ya lo habia visto en mi anterior xp, con Lully...
Mire... no se si es... Tal vez, en rutina automatica de "antecedentes", leerse las xp de Sabrinita, aporta algo...
Pero esta, Ludmila, esta buena.
No es una loba ni tiene un lomo del carajo. Es una mina natural xxx% de las buenas.
Supongamos que es Sabrinita ¿que le cambia...?
Supongamos que no es Sabrinita ¿que le cambia...?
Tal vez, si es, quiera dejar atras aquella que fue.
O tal vez, si no es, no tenga forma de salvar la confusion...
Sospecho que es mejor ir garchársela. Y a partir de ahi, construir otra lista de xp...
Hasta que cuelgue la bombachita...
Abrazo... Gracias por pasar y leerme.
Sabe que pasa? si es Sabrinita, se muy bien quien es (sexual-amorosamente hablando)
Si no es, tendremos que iniciar la laboriosa tarea de imbricar y cotejar todas las referencias anteriores.
Después hay que conocer a la chica, hacer un terrible desgaste físico, pasar una hora de sexo tierno, gozando, con orgasmos... no me haga hablar (mejor dicho escribir); como dice la poco poética pero pragmática canción "el gremio del pirata es muy sacrificado"
Muy buena xp con Ludmila, Nuncagateo!! Relatada en un estilo diferente a lo que he leído en este foro, en verdad disfruté mucho leerla, y me reí con la 1ra parte dedicada a los pedidores compulsivos de cualquier cosa, jaja! Muy linda se la ve a Ludmila, lástima que no le hiciste la cola, pero la pasaste bien. Saludos!
Muchas gracias Luzbel Wolf... (¿algo así como lobo del infierno?)...
Mira...el estilo como ya le dije a otros colegas, es un poco para compensar que no hago ni fotos ni videos del encuentro, y que mis proezas sexuales en el mismo, son francamente olvidables...
Y a los pedidores compulsivos le dedique ese inicio... pues supongo que porque muchos solo entran y comentan xp por las fotos, incluso ponen su +...
... la verdad, no se que es lo que esta bien, realmente. Es un foro de putas, y si se trafica con imagenes de putas, bueno, es el lugar...
...pero no es lo mio.
te prometo que cuando vuelva a verla...no le voy a sacar fotos ni a filmar videos.... PERO LE VOY A HACER EL ORTO, POR DIOS.
felicitaciones, que linda se la ve!
gracias por postear!
Jaaaa... .diabloxxxx ¡¡¡tan linda la ves, que dos veces me lo decis...!!!
Y si, se la ve muy linda... y es realmente linda.
Mas el cuerpo (la armonía del diablo, ya que estamos) mas que de cara, que sin ser fea... no es "especialmente" linda...
No me agradezcas el post... lo hago porque me gusta...
Si te agradezco yo a vos, por pasar, leerme y comentarme.
El tema "¡¡LUDMILA!! No hay ni fotos ni video... ¡¡hay algo mucho mejor!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro