¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piturro
[XP] reincidencia Nayelin
05-Nov-2015, 17:22
Hola a todos!!!
Esta XP es del 23 de Noviembre.
Es una reincidencia, anterior:
[Solo miembros ven links]
Bueno la primera vez quede muy excitado porque lo pase bien.
Ahora no la vi tan linda, pero para mi gusto todo bien.
La verdad que se tarda como cinco minutos en abrir, en el momento que yo estuve un mundo de gente, a mí no me afecta.
Bueno pase a ducharme y escuche que como la retaba otra compañera, pensé que iba a haber mala onda.
Pero, por suerte una vez dentro de la habitación todo ok, creo que hasta mejor que la primera vez, muchas poses y besos, cuando termine acabe en su boca.
Muy buen servicio convencional!
Agrego datos de la xp:
Haberxxx;. Ella es chiquitita y fogosa, da muchos besos constantemente esta segunda vez estuve más xxx;calientexxx; que la primera, le pegue una almejeada en el borde de la cama, y la negra se estremecía, pasamos a un 69 ella abajo como me calenté, y le empecé a coger la boca, después me acosté me chupo un rato y luego me puso el forro con la boca y empezamos a hacer poses, ella arriba y le comí sus tetitas , chiquititas no sé porque, pero me encantan sus tetitas!!! Hicimos unos giros sin sacarla , para mi es xxx;livianaxxx; y quedo patitas al hombro, después así la abría de piernas y me encanto ver como entraba y salía mi pija, después ella volvió a estremecerse, paro un ratito la di vuelta y la puse en cuatro ella parecía un avestruz agachando su cabeza, lástima que no entrega el culo!!!nos paramos un rato y franeleamos de parado la di vuelta y se la puse de parados, estaba yo tan caliente que pedí 69 de nuevo y después repetimos poses, me aguantaba para no acabar ya que soy de un solo polvo, en un momento me dice que se va a terminar el tiempo, me pareció raro de ella (pero en realidad en cuanto pude ver la hora tenía razón) asi que hicimos un par de poses cortitas, y le pedí acabar en la boca me saco el forro me acosté y me la chupo hasta terminar, no creo que trague, me hizo la seña de ahora de ahora vuelvo con la mano, la verdad yo estaba extasiado planchado en la cama, me acerca una toalla duchazo besos de despedida , acompañamiento en el ascensor y listo!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 8