¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Ludmila, que culito apretadito.... me encanta
20-Feb-2017, 22:13
Como va gente.!!!
Dado que Lu me comento que algunos la fueron a ver, y mencionaron la exp preguntando si era tal cual, vengo a contar un poco sobre mi reincidencia .
[Solo miembros ven links]
Esto fue el dia martes de la semana pasada... venia con ganas de descargar un poco antes de terminar el dia, y dato que muchos estaban festejando (no es mi caso) decidi pegarme una vuelta nuevamente para ver a esta pendeja que me encanta.!!!
Asi que la mensajeo pasando el mediodia para ver si estaba disponible , y me pregunta en que horario, le comento y me afirma que podria.. (joya.!! me digo por dentro)
Me dirijo a su dpto en el horario acordado (ya mencione donde es en la exp anterior), y al llegar me recibe con un beso calido, y con la muy buena onda que pegamos en el encuentro anterior... mirandome y riendose un popco por ciertos asuntos suyos, le hago un poco de charla preguntandole algunas cosas, hasta que recuerda que anteriormente le habian mencionado mi exp, jajajjaa le pregunto que le dijeron y me comenta que le preguntaron si era asi de terrible como mencione, lo hace riendose... y yo le respondo... "no se, yo comnete todo lo que vivi y vi en ella jajja..." me regala varias sonrisas timidonas y palmeandome el hombro, diciendome que ella es mas tranqui... pero ese dia conmigo se solto bastante bien .. asi que habra que volver a hacerlo, aunque yo tambien tenia la calentura de darle a la pendeja recien iniciada .
Bueno, llendo a la exp en si... luego de la charla arrancamos mimandonos, donde nuevamente me prendo a sus pechos por un buen rato, mientras ella me robaba algun que otro beso cuando no tenia su pezon en mi boca .... y en cierto momento me comneta "me parece que vos viniste por mis pechos nada mas"... a lo cual respondo" y... es una de las dos cosas que podrian considerarse de esa forma"... se rie y seguimos degustando sus pechos mientras tanteo su colita con mi dedo.... para ir preparandola...Seguimos mimandonos un poco mas hasta que me dirijo a su entrepierna a practicarle un oral yo a ella, como a mi me gusta, con ganas, succionandole suavemente en ocasiones y en otras no... paletenadola como si fuera la unica chuchi del mundo... me encantaba la idea de verla retorcerse de placer mientras yo se lo hacia, ver como lo disfruta y me agarra de las manos con cierta fuerza(las cuales estaban amanzandole los pechos sin parar), sentir que me apretaba la cabeza con sus piernas mientras soltaba sus jugos en mi boca..... Estuve disfrutando de su entrepierna por varios minutos, hasta que finalmente volvi a besarla y comerme sus pechos con la boca, y mencionandole que era su turno...
De inmediadto ella se prende a rhoncito para practicarle un oral tranqui, suave, con ciertas gans en ocasiones... el cual a mi me encanta porque recordaba su edad su figura... y me calentaba mucho a pesar de ser un oral suave .. la deje un rato hasta que le pedi un forro... en esto ya habian pasado cerca de 25 min... asi que decido no perder mas tiempo e ir por el plato principal de una... seeep.. la colita .
Ella acepta sin vacilar a mi pedido, pero me remarca que esta vez sera con lubricante.... a saber la razon, fui muy bueno la primera ves, pero no aguanto mucho en esa ocasion .. se ve que le irrito en cierta forma el no haber tenido el gel ese dia, pero estab vez estaba preparada ..Untamos lubricante sobre rhoncito ya encapuchado y el la colita de Lu... y comenzamos el lindo trabajito de entrar por esa colita cerradita, que ofrecia cierta recistencia muy placentera, a cada milimetro que entraba en su interior, ella lo sentia, sentia como iba penetrandola, como rhoncito se sumergia en su colita y lo disfrutaba... lo metia y lo sacaba... realizaba movimientos ligeros para que sea todo mas facil... y cuando llegamos a la mitad, volvimos a poner mas lubricante... una ves hecho esto... fuimos aumentando un popco el ritmo, no demaciado, hasta que finalmnete ya estaba todo dentro suyo.... ella gemia de placer en cada estocada... las cuales ya estaban acelerando de apoco el ritmo hasta convertirse en una buena orteada , con ella en cuatro sobre la cama y yo de pie en el piso, luego ambos sobre la cama, de parado ella recostada y yo sobre ella... hasta que no aguanto mucho mas (sep... colita cerradita que no tiene mucha carrera ) yme pidio cambiar, acepto y seguimos en convencional, un rato con ella en 4 luego con ella de rodillas en la cama y yo detras de ella sosteniendola por los pechos y pajeandola con la otra mano... se sentian caer sus jugos por mis dedos, en mi entrepierna, lo disfrutaba y yo tambien... cambiamos a patitas en el hombro estando ella recostada, luego la tome de la cintura y la levante un poco mientras seguia dandole y tomando sus puernas con la otra mano... hasta que volvi a ponerla sobre la cama tomando sus piernas on el brazo y aumentando aun mas la intencidad de cada estocada.... y finalmnete acabe...
Estabamos los dos bastante sudados, yo algo exhausto, sumando el dia laboral y verla a Lu nuevamente casi me mata jajajja
Charlamos un poco mas de temas varios... hasta que miramos la hora y solo nos quedaban 10 min, le pregunto si se animaba a uno mas cortito, pero me responde que no seria corto... y que lo dejaramos para otro dia donde este mas tranquila. Ya que habia un colega llamando desde hace un rato.....
Asi que ese fue el unico del dia...
Bueno, en esta ocasion no tome fotos (si en mi exp anterior, pidanlas ahi si las quieren).... y la verdad que a mi me gusta el trato que tiene Ludmila conmigo, me encanta... No se a otros, pero cada quien vive diferente un encuentro...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx x hs
Barrio: Microcentro - Florida xxx
Es Completa: SI ... muy...
Bucal: SIN , no se si hasta el final, no hice uso. Pregunten
Es Independiente: SI
Besos: Tranqui, hay que llevarla, pero los da
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %, iluminacion mas que nada, pero es mas linda de lo que parece en las fotos de la publi.
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si , siempre que me dejen lugar y disponga para poder verla
FOTOS DE LA PUBLICACION