¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Ludmila...quizas demasiadas expectativas
28-Mar-2017, 00:37
Buenas...después de un tiempo vuelvo a escribir para dar mi mirada sobre Ludmila. Habia leido buenas experiencias y me cerraba la onda que se describia asi que decidi llamarla ya que se mantenia la promo de 1hora xxxx. Arregle facil, me pasa la dire y me confirma piso y depto cuando este abajo. Edificio ya conocido de Florida al xxx. Llegando mando menjsae y me pasa los datos restantes. Subo directo, sin preguntas ni nada del portero y me recibe Ludmila. Primera impresion bien, linda nena sin ser una belleza, buen cuerpor en vestido negro ajustado al cuerpo. Me ofrece pasar al baño (bien con todo lo necesario) y cuando vuelvo a la habitación ya estaba en ropa interior. Como habia leido que era nuevita y medio timida, empece charlita para aflojar un poco. La niña es bonita, piel trihueña, ojos grandes negros, boca carnosa, pelo negro y lindo cuepro, todo firme y natural. Comenzamos a acariciarnos y tratando de besarla me esquiva el beso y de ahi en más solo fueron picos (a mi me resta mucho). Me saca la ropa y nos tiramos en la cama, pero sin besos no daba para mucha franela asi que le saque el corpiño y me dedique a sus tetas, firmes, de medianas a chicas, no daba muchas señales de que le gustase o no, asi que bajé para ver si con la chuchi mejoraba un poco la cosa. Y asi fue, comence a lamerla muy suave y la nena respondio mojandose enseguida...eso me calento mucho y segui un buen rato con un oral que la niña disfrutaba y mucho...acabó por lo menos un par de veces y me sacó de entre las piernas, muy agitada...pense que por ahi se iba a aflojar con los besos pero no hubo caso. Empezó un bucal sin muy bueno, no es guarro, es tranqui pero me gustó mucho. Despues de un rato encapuchamos y comenzaron algunos problemas, empece intentando misionero pero no se si era por como se ponia o que, pero no habia forma de que entrase, cambiamos a ella arriba y tampoco, decía que la tenia muy gruesa, pero nunca me paso eso...ya se me habia bajado un poco asi que le pedi que volviera al pete e hice el ultimo intento con ella en cuatro y ahi pude finalmente darle un buen rato y acabar en el latex. Charilita, limpieza y a la calle.
No fue mala experiencia pero le falto algo, quizás como puse en el titulo fui con demasiadas expectativas y no se cumplieron, pero repito no fue maa experiencia. La niña es bonita y si tengo qye rescatar algo es como se calentó con el paleteo y su oral que me gusto mucho. Bueno, espero que sirva y saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8