¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Ludmy juntos cruzamos🛤 los umbrales del pecado😈 MATERIAL 📸🎥
21-Apr-2019, 19:26
Buena gente gatera!!! Otra pico experiencia, miro novedades en baires y mando WhatsApp a las chicas, la que me contesto primero fue Ludmy y como la fotos me gustaron arregle con ella, me pasa la dirección y marcho para Corrientes y Maipú, llego le aviso por WhatsApp y bajo a abrirme ella primera impresiónxxxx5; ,muy copada fuimos charlando en el ascensor, llegamos entramos a la habitación grande con cama de dos plaza todo en orden ella se prepara y yo paso al baño, por cierto limpio con todo lo necesario para la higiene, vuelvo me estaba esperando en ropa interior, la DESCRIBO; es una niña argenta unos 22 años más o menos,tez blanca, pelo lacio castaño, altura 1'65 creó, de cara me gusto mucho, lindo físico, donde sobresalen los pechos que son una hermosura me hubiese quedado a vivir ahí jeje!!! En la ACCIÓN : arrancamos a los besos a full mal y como siempre yo manoteando todo su bello cuerpo, el piquito estaba duro aproveche la situación y lo mande entre esas tetas que es imposible no verlas, salió una buena turca, jeje el piquito ya quería una peinada pero le gane de mano cuando le dije a LUDMY que se ponga en cuatro para la PICO PALETEADA que le mande a full jeje!!! Al ganarle al piquito de mano se lo entrego a LUDMILA, ella se lo lleva a su boca donde le hace un buen pete con distintos ritmos, que hermosa verla como con su hermosa carita como se lo comía al piquito una genia total, después pasamos a un misionero donde seguimos con los besos, hasta que le pido que se ponga en cuatro, donde le doy con el PICO PERCUTOR a full ,que hermosura como me gusto ludmila no pude controlar al piquito y se fue de una entre besos... LUDMY ganaste al piquito, pobre creó que esta stresado el piquito, pronto va a recuperar energías y va a volver para hacerte las PICO TÉCNICA y aprobar las NORMAS PICO . Gracias LUDMY sos hermosa y seguro en breve volveré a visitarte xxxx6;. GRACIAS MUCHACHOS Y HAY MATERIAL PARA TODOS SALUDOS...
Link a la publicacion en BairesGirls