¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Posse
[XP] Ludmy - Microcentro
18-May-2019, 22:35
Paso a comentarles del encuentro de la semana pasada.
Andaba buscando una tetona y por las experiencias me decidí por ella.
Coordinamos por whatsapp, resultó bastante fácil, contesta rápido y te brinda información rápido.
Llego al departamento y aparece, me impresionó para bien, las tetas le explotaban del corpiño, muy lindas. De cara linda, y el resto del cuerpo zafaba (no tenía demasiado expuesto ya que se tapaba la panza).
El monoambiente está bastante bien, tiene una ducha amplia y toallas limpias, lo que sí te cagás de calor.
El servicio es su punto flojo, el pete es con preservativo (no me jode), pero no lo hace bien, me hacía doler con los dientes. Y principalmente no da besos, se deja dar unos piquitos y enseguida te corre la cara.
Así y todo tuve dos buenos polvos, las tetas son realmente lindas, duras y naturales, te hace una turca muy buena, si van a buscar eso la verdad es muy buena opción.
No voy a reincidir, ya que, la mina miente en su mensaje publicitario de whatsapp (alega un servicio onda novios/amantes lo cual no es cierto), solo la recomiendo si van a buscar una mina con un buen par de tetas para garchar.
Espero que esto despeje dudas de alguno que esté pensando en conocerla.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls