¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kofperez
[XP] Tatiana Vip - Tribunales excelente servicio
25-May-2019, 03:45
[Solo miembros ven links]
Tiempo hace que visitó el foro pero es la primera vez que relato en este gran sitio,
Y que mejor para empezar que con Tatiana
No voy muy frecuentemente por el centro ya que no me dan los horarios y por lo general las mejores chicas que trabajan de forma independiente lo hacen en la semana y horario diurno
(Odio los privados por los típicos cambiazos o el cuento de qué solo puedo media hora a pesar de haber reservado 1hr )
El jueves tenía que ir al centro por unos trámites así que el día anterior contacto con la rubia Tefi de BG que contaba con buenas experiencias y me da el ok para las 13 pero el día en cuestión me manda un mensaje que se retrasaba 2 HR
Así que la cancele y empezé a tirar mensaje haber si había alguna mina de mi agenda ( que arme gracias a este foro) disponible la primera en confirmar fue la Hermosa Tatiana
Y me da un turno para las 14
Me pasa la dirección y enfiló para Uruguay y corrientes
Llegó aviso al portero y subo
Al abrir la puerta estaba ella, hermosa de unos 23 a 25 años cabello negro lacio que le llegaba a esa cintura llena de curvas y cero panza una cola de proporción mediana pero bien parada y firme unas lolas que aunque compradas estaban bien proporcionadas al tamaño de su cuerpo delgado
me recibe con un pico y me hace pasar el departamento que es normal con todo lo necesario para la acción cuyo único inconveniente es la canilla del baño que solo tira agua caliente
Luego de higienizarme Le abono el regalito y comenzamos a los besos profundos de lengua
La acción no la voy a detallar pero si a tirar una lista con algunos de sus puntos fuertes
- se deja meter los dedos y pajearla mientras te come el miembro
- el oral es todo el tiempo que tú quieras ( me molesta cuando te apuran para calzarte el forro)
-cabalga en varias poses y a distinta intencidad
- su piel es muy suave y perfumada
- almeja con cero olores muy rica de degustar
En resumen la pasé genial y salí echo un boludo de como goze
Para finalizar hago un llamado y les pido que entre todos la cuidemos para poder disfrutar de su servicio de alto desempeño por mucho tiempo
Vallan limpios y perfumados , uñas cortas, higiene bucal al día , pelo púbico corto etc etc en fin procurar que ella no pase malas experiencias y algún día se canse y largué el oficio
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Pd) ella suele subir fotos sin retoques y vídeos en su estado de WhatsApp
Link a la publicacion en BairesGirls