¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] Luego de larga ausencia..... Debo (BG)
14-Mar-2013, 23:48
Hola a todos. Luego de una larga ausencia en el ruedo, he vuelto (no como volvió el hombre araña, algo mas terrenal).
En primer término debo agradecer (nobleza obliga) al compañero Ricardo_sasasass33 que, gracias a su experiencia con esta niña, me he animado a invertir semejante cantidad.
Debo ser sincero: Debo es hermosa, por dentro y por fuera. Simpática y atenta a lo que uno quiere.
Esta experiencia es del martes 12 de marzo, aprovechando que al HP de mi jefe le entregaban su 0 km, me rajé de la oficina y me fui a ver a Debo. Ya de solo nombrarla debo tocarme la japi por que se me despiertan todos los ratones.
El dia mencionado llego puntualmente 13:30 al depto de Juncal al xxx. Toco timbre, portero que ni bola, subo y me abre ella. QUE MUJER!!!! Alta (para mi debe tener 1,70 mínimo) y cuando se quitó el vestidito negro que tenía apareció su figura en todo su esplendor. Muy buena cola, pero Debo admitir que sus lolas son dignas de escribir todo un capítulo. ES PEC TA CU LA RES!!!!
Y totalmente naturales.
Higiene de rigor. Me ofrece si quiero toalla chica o grande, opto por la grande. Paso al baño y aquí me detengo en el relato: muy bien equipado con todo lo que debe tener y una ducha con buenisima presion y agua caliente para los dias frescos que estamos teniendo.
Volviendo: Entro en la habitación y en seguida llega ella. Me empieza a chupar, intercalando con algunos besos, y sin darme cuenta me estaba haciendo una turca. Pero no cualquier turca. Era la mejor turca de mi vida. Sublime. Piel super suave. Mi pija se perdía entre semejante cantidad de carne. Y así fue como se fue el primero (en ese momento no sabia que iba a ser el unico).
Nos higienizamos los dos, charla intergarching, y comenzamos nuevamente.
Esta vez le pedí ese hermoso culito. Grande y MUY FIRME. Un hermoso pan dulce.
Le di murra. Muy lindo ogt. Como no la tenia muy dura pasamos a un misionero. Y casi logra sacarme el segundo, pero no. Soy así y lo tengo que asumir. Un tiro y se acabó. PERO QUE TIRO!!!!!
Muchachos: si quieren disfrutar de una mina barbara y buen garche, Debo es una muy buena alternativa. Pero si ademas gustan de una buena turca, Debo no es una alternativa: es la solución.
Mientas puedan disfruten de esas tetas naturales.
Les agradezco la lectura y les deseo buenos garches a todos.