¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAULSTANLEY
[XP] Belem :cuerpo de mujer salvaje.
05-Jun-2010, 22:56
Como andan !!!, no soy de postear mucho pero a veces me inspiro , o mejor dicho "me inspiran". La responsable de mi inspiracion es la señorita Belem de "Solo independientes " . Mi encuentro con ella fue el lunes pasado ( perdon la demora pero ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir ) cuando decidi volverla a ver . Si señor , es mi segunda vez con ella y me parece que ire a visitarla regularmente porque es como la Coca Cola , mas tomas , mas queres!!.
Acordamos para un afterwork y a ùltima hora pase por su depto ahi nomas de las Cuartetas. Edificio tranqui , encargada amable , subo , toco timbre y......BIENVENIDOS AL SHOW DE BELEM !!!!!! . La colorada te recibe como si te estuviera esperando desde hace dias , con mimos , besos hasta en la oreja y esa ternura que te hace sentir como en casa. Vestidita para matar obviamente , toda una diva. El depto es impecable , y su atencion 10 puntos. Ademas de dar mucho placer sabe hacer unos masajes fabulosos para tipos como yo que salen medio fisurados del laburo.
Con una dama asi , la hora pasa rapido , entre mimos , sex y una charla divertida . Para aquellos desconfiados , relajense que es la chica de las fotos , un lomo barbaro , bien trabajado y en forma.
Que mas les puedo contar ??, si tienen xxx pesos para pasar un buen rato , mandenle un mensajito a Belem y arreglen un encuentro . Seguramente van a volver a casa con la misma sonrisa tonta que yo, je.
Abrazo .
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 06-Jun-2010 a las 04:08
Razón: catalogar