¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Conociendo a Kandela (primer tiempo)
25-Jun-2010, 23:09
Hola a todos.
Tras una semana intensa de parciales (vienen más en dos semanas), y teniendo unos pocos días de descanso, me propuse visitar a unas amigas.
Una serie de mp con la persona indicada fue el pre-aviso, pero debido a los horarios concordantes con mis obligaciones (mi examen comenzó mucho más tarde de lo previsto), tuve que retrasar el evento con el correspondiente envío de mis disculpas por no poder asistir en el momento planeado. Al día siguiente, un llamado fue suficiente para la confirmación.
Había rondando algo en mi mente, pero todo quedaba sujeto a lo que sucediera. Por eso mismo, me dejé llevar.
Jueves 24 de Junio, 16 hs. Tucumán al xxx, mitad de cuadra, timbre, me abren de arriba, saludo al flaco de la entrada, escalera hasta el primer piso.
Ya saben dónde iba, no? Si, al reino ubicado al fondo del pasillo largo.
Lo estoy terminando de cruzar, cuando me abren la puerta y ella (si, la............) me recibe afectuosamente, como siempre.
En principio, el motivo de mi visita estaba prefijado. Una breve charla con la anfitriona, recordándome las alternativas que le había contado el día anterior, hizo que cambiara un poco el plan sobre la marcha.
En los mp del día anterior, me habían pasado unas fotos muy interesantes. Por eso y por haber leído que fede40 ya la había conocido (anoche vi que Pola también!!!!!), pleno de curiosidad y rendido ante la novedad, la elección fue otra. Ella (la..........) me ubica en el cuarto del medio, frente al baño y me indica que espere unos instantes. Enseguida, ingresa a la habitación la nueva habitante del reino, la morocha (M......... para los amigos, Pola dixit). Desde hoy y con fotos publicadas, Kandela BG.
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Morocha de 1.70, bellos rasgos, muy buena figura, linda sonrisa, tetas medianas y unos labios prometedores. Nos presentamos y nos damos un beso muy largo de bienvenida. Me comenta que las chicas le habían contado un poco de mí (gracias, chicas!!!) y sin más trámite, pasamos a la acción.
Vuela toda la ropa que llevaba puesta y acostados, hablamos de nuestros gustos. Empiezo así una ronda de besos sobre toda su anatomía, deteniéndome con especial atención (por su sugerencia) sobre su cuello y
pechos. Unos minutos después, me dice que es su turno y es ahora ella la que comienza a besarme por todos lados, al tiempo que al pasar, le dedica unos masajes manuales al amigo. Luego de una recorrida intensa, fija su objetivo y comienza con un pete sin muy bueno por varios minutos. Los días de abstinencia, la concentración en el estudio y la emoción contenida hicieron un combo explosivo, como resultado del cual los niños salieron raudamente.
Luego de la sorpresa y de tomar naturalmente los dos este hecho, higiene de rigor y nos acostamos nuevamente. Una charlita sobre nuestras vidas (su llegada a BsAs hace tres días, mi trabajo, Naira y Tamy, etc) seguida de una serie de besos de lengua (por Dios, son mortales!!!!!!!) fueron la previa a otro intercambio salvaje de besos de toda clase y por todos lados que nos puso muy cachondos.
-Voy arriba o abajo?, me pregunta al tiempo que toma un pilotín. Lo coloca y tras unos mimos a la zona, no le doy tiempo: la tomo de la cintura y empezamos una catarata de posiciones: cabalgata, misionero, perrito, entre otras y en forma alternada (siempre con besos y manos recorriendo todo) hasta que mis muchachos salen felices.
Otra higiene y a la camita de nuevo........todo empieza otra vez?
Más besos, más masajes al amigo y una pregunta que tuvo respuesta afirmativa...........pero en ese momento, sonó la campana!!!!
Me agradece los besos dispensados hacia ella, mi trato gentil (dice haberlo escuchado antes y vivirlo ahora) y nos prometemos un
próximo, mejor y más salvaje encuentro.
Tabla:
Cara: 8, morocha de lindos rasgos.
Cuerpo: 8, esbelta de 1.70 y con buenas curvas.
Tetas: 8, medianas, naturales y suaves al tacto. Lindos pezones.
Besos: 10, le encanta darlos y recibirlos. Los de lengua son su especialidad.
Onda: 9, fue nuestro primer encuentro y enseguida entramos en confianza. Voy por el 10.
Pete: 8, lo hace sin y hasta el fin. En forma suave, pero muy dedicada.
Garching: 8, un poco de timidez y bastante soltura. La
próxima, seguro le subo la nota (cuando la conozca del todo).
Edad: la suma de sus dígitos es el número de la camiseta de Messi.
Gift: $200, la hora completo (con la promo).
PD 1: antes de irse de la habitación, me hace la pregunta que le había indicado la..........., recibiendo de mi parte un si rotundo. Había que animarse.......la verdad es que tenía ganas. Y lo hice.
PD 2: to be continued!!!!!! (continuará!!!!!!). Luego, los detalles.