¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fomareme
Lugares gasoleros como Galeria Roustique?
31-Dec-2014, 20:45
Hola gente, como estan?
Quería preguntarles si alguien conoce lugares como gasoleros como la Roustique, les cuento brevemente una experiencia.
Hoy fui para alla. llame al numero de Estrella de gemidos, pregunte por un bucal completo para las 17hs y me dijeron que Vanina o Vanesa (no me acuerdo el nombre) hacia ese servicio.
Cabe destacar que la mina que me atendio el telefono fue muy simpatica y buena onda.
Llegue al lugar esta mina no estaba y me trajeron otra, fisicamente safaba, me quede con ella, y el servicio que daba era el mismo.
El caso es que la minita esta me tiro la goma sin forro, me la garche, le acabe en la boca y se trago los pibes, y por el modico precio de xxx pe la media hora.
Esos son los PROS
Los CONTRA:
El lugar es medio escracho, subis el ascensor con 4 personas mas, te cruzas con algun que otro cliente.
La mina esta que me garche y trago mi leche se cambio y sin higienizarse atendio el otro cliente. Pensar que si el flaco se le apreto se habra tragado un par de pibitos mios.
La onda de la recepcionista y la piba que me atendio fue muy buena, la pendeja muy predispuesta, no se quejo ni me apuro en ningun momento, el servicio excelente para lo barato que es, el lugar medio escracho, y con respecto a la higiene, bueno... no te apretes a una mina de la Roustique, es mi unico consejo.
En resumen la experiencia fue muy grata para mi, alguien conoce algun lugar asi? Gasolerito y con buen servicio? (concretamente lo que a mi me interesa es el bucal completo, si es gordita, flaca, alta o petisa, si entrega o no el *, me es indiferente).