¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Rocio bombon - Este caramelito no se vuelve a escapar!
30-Oct-2013, 11:26
El año pasado no pude conocerla.. se me fue antes de que la engaRchara.
Esta vuelta.. no me podía pasar de nuevo.. asi que al toque que me enteré de su vuelta.. llamé y por suerte coordiné ahi nomas.
Me atiende Li en el famoso pasillito, y me manda a la hab del fondo hasta que viene la nena.
Cuando apareció!... uff... casi le pido documentos.. que pinta de teen !!!
Flaquita pero estilizada..unos pechitos hermosos y una colita divina!!!
[Solo miembros ven links]
Ahi nomas la agarro y le doy unos besos.
Le digo..
no vale con suecos.. y le ayudo a sacarlos para quedar a una mejor altura.
Ahi si nos besamos con mas efusividad y la acaricie por todos lados y bese todo su cuerpito de parado, mientras le iba sacando las prenditas.
La tiro en la cama.. boca abajo... y me le subo encima apoyandola y besando su espalda... casi me voy ahi nomas!! jaja
La hago dar vuelta.. y bajo a su almejita...paleteo un rato.. la nena se relaja y lo goza.. emite algunos gemiditos y noto su humedad...
luego me acuesto yo y es hora de ella para devolver gentilezas... me regala otra dulce sonrisa inocente mientras me petea... yo estaba on fire!!!
Ponemos capuchon y se vino una linda cabalgata.. que linda flaquita.. como la sentiaaa.
Luego le pido de cambiar posicion y ella se acuesta boca abajo.. mostrandome todo ese culito...
se la coloco asi.. apoyando todo mi cuerpo sobre ella... y luego de escasos bombazos sintiendo esa redondes de la cola... se vino la ya inevitable explosion..
Le digo.. "
en esta posicion me matas... me encanta.. acabo al toque" .. ella sonrie..
Nos quedamos unos minutos acostaditos intercambiando algunas palabras y luego ella me ofrece algo para tomar.
Aprovecho para ir al baño. Cuando vuelvo al minuto viene con un vasito de coca.
Tomo dos sorbos.. y vuelvo a abrazarla, acariciarla y besarla...
Me encantó su piel, el muñeco estaba al palo hace rato... ella baja otra vez con otro buen oral.buena recorrida.. alguna gp. y sin usar casi las manos. todo esto mientras le sostengo el cabello con mi mano jejee
Le digo de subir de nuevo.. previo pilotin... le pido cuclillas un poquito.. y luego como veo que se cansaba... pasamos al misionero.
Habia ido con idea de pedirle la colita.. pero no quise cortar el clima... ella tiraba algun timido gemidito... yo la tomaba de las piernitas.. sentia su calor... y no pude evitar que se venga el segundo.
Le digo... "
Se me escapo muy rapido.. todo esto es culpa tuyaa" ...
"por que?" me dice... "
por ser tan lindaaa!! " ..le digo.. se sonrie la nena.
Hablamos dos palabras mas mientras la sigo abrazando y acariciando. Y paso luego al baño mientras ella se va un ratito.
Al volver le pido un par de fotitos.. a las cuales accede sin problemas.. pero me pidió que sea vestida.
Tire varios shots que
compartiré solo con "foristas participativos", aboné el regalito.. y me dirigi a la puerta.
Sali mas que satisfecho!!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx convencional
Barrio: Centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Completa: SI (no hice uso)
Bucal: SIN
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 8