¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arnaldoandre34
[XP] Luisana, Alis, Laila fiesta en puerto madero
22-Aug-2013, 14:31
Les juro que no me quedan muchas fuerzas para escribir. Pero lo prometido es deuda!
Reincidencia de las fiesta de los miércoles en Bouchard. Fuera de joda se vuelven un vicio. Increíble la onda del lugar.
Como siempre una recepción con champagne, speed, cerveza, gaseosa lo que quieras. Esta vez con una sorpresa: una nueva bar tender, Maru. Que tetas! Que tetas! Que tetas! Que tetas!...Que tetas!. Que actitud!
Como siempre las chicas de primera, Alis y Laila, la dupla inseperable y comentario aparte para mi
Luisana. Sólo recuerdo su frase: enamorarse no es parte del juego. Pero que dificil se hace.
Las imagenes se suceden como rafagas del viento de esta madrugada.
El pete a tres bocas que recibio un amigo. Laila en cuatro pidiendo que le llenen el buzon, después que un colega terminara por abrir un surco igualito al de los que se escaparon de ezeiza.
Nuestra colombiana, cada vez con mas actitud, transpirando mientras la almejeaban y no dejaba miembro sin deglutir.
Laila comiendole la boca a Luisana, mientras acostada recibía los embates de un amigo.
En fin partuza de alto nivel y mejor onda.
No sólo me lleve una jornada de sexo sin miramientos, un corazón robado si no que un regalo después de hora, que dificilmente me olvide por mucho tiempo. Gracias Maru!!
A Victor mis respetos, a los amigos foristas un saludo y a las chicas un hasta la semana que viene...!
PD: A nuestra anfitriona recepcionista, hace la lista de comensales que las espero con el pulpo!
Besos
W